Bienvenido Beca Macquarie University
Becas Macquarie University, Sydney PDF Imprimir Correo electrónico

CRICOS Provider Code: 00002J


Localización:
Sydney, Australia

 

Grados académicos: Cursos de Ingles, Diplomados, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados

 

Numero de estudiantes:

30,000 estudiantes que incluyen a alrededor 8,500 estudiantes internacionales

 


Becas en Macquarie University

 

Macquarie University

 

Macquarie University fue fundada en el año 1964, para crear una nueva perspectiva en el sistema de Educación Superior de Australia.
 
Ahora somos una universidad líder, con programas innovadores y clasificada entre las mejores del mundo.

.

 

Ahora con 40 años de experiencia, Macquarie cuenta con una comunidad estudiantil de 30,000 alumnos, incluyendo a 8,500 estudiantes internacionales. 

 

Macquarie University tiene una de las ofertas de becas más generosas de Australia. Ofrecemos apoyo a muchos estudiantes internacionales que realizan sus estudios en Macquarie University y también para que puedan aprovechar oportunidades de estudio e intercambios en el exterior.

 

1. Becas conjuntas con la Secretaria De Educacion Publica (SEP) APLICA_AQUI

Nivel de estudio: Maestría

Areas prioritarias: Educación, Linguistica, Relaciones Internacionales, Biotécnología, Medio Ambiente y Desarrollo Culturalframe_BECAS_sep

Estas becas se ofrecen en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y apoyan la realización de estudios de maestría en Australia. Las becas cubren el costo de colegiatura y matricula, seguro de gastos médicos y un apoyo de $150,000 para la manutención otorgado por la Secretaria de Educación Pública.

 

Para aplicar a este programa de becas debes aplicar al programa de maestria. Destino Australia te apoyara en este proceso con la finalidad de apoyarte a tener una aceptación exitosa a la universidad. Ponte en contacto con nosotros para conocer los detalles del proceso de admisión.

 

Fecha limite para aplicaciones a Macquarie University: 11 de mayo

Fecha limite para aplicar a la beca: 20 de mayo

En esta liga puedes ver la convocatoria más reciente para este programa de becas: http://www.dgri.sep.gob.mx/formatos/conmaq.pdf

 

 

2. Becas Macquarie University en Convenio con FUNED para programas de MBA y Finanzas APLICA_AQUI
frame_BECAS_Funed

Nivel de estudio: Maestrías 

Macquarie University ofrece en convenio con la Fundación FUNED tres becas del 25% del programa de Master of Management, Master of Business Administration o Master of Applied Finance. La beca se complementa con un crédito de US$15,000 que ofrece la fundación FUNED.

 

La Escuela de Negocios de Macquarie University es altamente reconocida. Su programa de MBA ha sido consistentemente rankeado entre los mejores 75 del mundo y el programa de Applied Finance es considerado el más grande del mundo en esta area y cuenta con un gran reconocimiento internacional.

 

Para aplicar a este programa de becas debes aplicar al programa de maestria. Destino Australia te apoyara en este proceso con la finalidad de apoyarte a tener una aceptación exitosa a la universidad. Ponte en contacto con nosotros para conocer los detalles del proceso de admisión.

 

Fecha limite para aplicaciones a Macquarie University: 1 de mayo (Semestre 1) y 30 de Octubre (Semestre 2)

Fecha limite para aplicar a la beca: 30 de mayo (Semestre 1) y 1 de Diciembre (Semestre 2)

En esta liga puedes ver la convocatoria más reciente para este programa de becas: http://www.mq.edu.au/study/international/scholarships_and_awards/scholarships_in_your_country/

 

3. Becas Macquarie University en Convenio con FIDERH APLICA_AQUI
frame_BECAS_fiderh

Nivel de estudio: Maestrías

Macquarie University ofrece en convenio con la FIDERH (Banco de México) seis becas del 20% del programa de maestria. La beca se complementa con un crédito que ofrece la fundación FIDERH (Banco de México).

 

Para estas becas aplican todos los programas de maestria con excepción del MBA. Macquarie University ofrece programas de alta calidad con un enfoque profesional. Como resultado, sus egresados han obtenido los salarios más iniciales de Australia por más de una decada.

 

Para aplicar a este programa de becas debes aplicar al programa de maestria. Destino Australia te apoyara en este proceso con la finalidad de apoyarte a tener una aceptación exitosa a la universidad. Ponte en contacto con nosotros para conocer los detalles del proceso de admisión.

 

En esta liga puedes ver la convocatoria y fecha limite más reciente para este programa de becas: http://www.mq.edu.au/study/international/scholarships_and_awards/scholarships_in_your_country/

 

4. Becas Vice Chancellor International ScholarshipsAPLICA_AQUI

Nivel de estudio: Licenciatura Maestrías

Macquarie University ofrece becas de AU$10,000 para estudiantes con alto perfil académico interesados en programas de maestrias. El programa aplica a todos los programas de maestria y se recomienda tener un promedio minimo de 8.5 en licenciatura para ser considerado.

 

Para aplicar a este programa de becas debes aplicar al programa de maestria. Destino Australia te apoyara en este proceso con la finalidad de apoyarte a tener una aceptación exitosa a la universidad. Ponte en contacto con nosotros para conocer los detalles del proceso de admisión.

 

En esta liga puedes ver la convocatoria y fecha limite más reciente para este programa de becas: http://www.mq.edu.au/study/international/scholarships_and_awards/macquarie_university_international_scholarships/vice-chancellors_international_scholarships/


 

 

Programas

 

Macquarie University

Estos son los programas que puedes estudiar en Macquarie University:

 

Intercambio Academico (6 meses o 12 meses)

Study Abroad Certificates (6 meses)

Cursos de ingles

Programas de preparación para estudios universitarios

Licenciaturas

Posgrado

Investigación

 

Macquarie University es líder en las siguientes disciplinas académicas:

  • Contabilidad
  • Actuaría
  • Biotecnología
  • Negocios
  • Quiropráctica
  • Educación
  • Estudios Ambientales
  • Finanzas
  • Comunicación Internacional
  • Relaciones Internacionales
  • Tecnología de Información
  • Marketing
  • Media
  • Psicología
  • Traducción e Interpretación

 

 


 

Admisión

 

Paso 1. Selecciona el programa de tu interés


Es importante que primero selecciones a la escuela o universidad a la que deseas aplicar, para así analizar los requisitos de admission, costos y tu perfil. Con esta información puedes asegurarte de contar con los requisitos de admisión antes de formalmente aplicar.


Por favor visita nuestro sitio web para ver una lista de todos los programas que tenemos para ti!    

También puede visitar la página web de esta institución:

 

Macquarie University, Sydney

Licenciaturas

Maestrías

Intercambio academico


Cursos de Inglés

 

 

Paso 2. Aplica a tu programa

 

 

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente. Destino Australia va a ayudarte en el proceso de aplicación y nosotros no cobramos nada por este servicio. Por favor, descarga tu aplicación:

 

Macquarie University

Forma para Maestías

(todas las maestrias except Master of Business Administration (MBA) y Master of Applied Finance (MAF).

Forma para Master of Business Administration

Formas para Referees – Master of Business Administration

Forma para Master of Applied Finance (MAF)

Forma para Licenciaturas

Forma para Intercambios

Forma para cursos preparatorios y Diplomas

Forma para Cursos de inglés



Paso 3.  Respuesta de las institución y aceptación


La institución de tu elección tomará  entre 3 y 6 semanas para analizar tu proceso y enviará los resultados al personal de Destino Australia. Nosotros nos pondremos de inmediato en contacto contigo para notificarte del resultado.


Si has recibido una oferta formal, entonces es hora de aceptar tu oferta y de hacer los pagos necesarios conforme a lo establecido por la institución educativa. En Destino Australia también te ayudamos con este trámite.


Cuando aceptas tu oferta, Destino Australia envía a tu escuela o universidad los comprobantes de la realización los pagos necesarios. Las instituciones entonces te enviarán una "Confirmación de Aceptación" vía Destino Australia (generalmente por E-mail) para que ahora inicies el tramite de tu visa del estudiante.  

 


Paso 4. Tramite de visa


Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la Embajada Australiana


Por favor visita nuestro  para obtener información importante que te ayudará a solicitar tu visa:




Paso 5. Prepárate


¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia!


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a prepararte. sitio web

 

 

 

Videos

 

The Macquarie Uni Advantage

 

 

Why Choose Macquarie?

 

 

 

Puedes visitar el canel de Macquarie University en youtube.com tambien!

 

 

 

 

Fotos

 

 

Fotos_-_MQmq1mq2mq3mq4mq5mq6mq7mq8

 

 

 

 

 

 

 


 
 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_costo