Bienvenido Becas Becas Becas para Maestrias en Australia
Becas para Maestrias en Australia PDF Imprimir Correo electrónico

En los últimos años, el número de becas y apoyos que se ofrecen para estudiar en Australia ha ido en aumento. No obstante, la mayoría de nuestros estudiantes cubre directamente el pago del programa es importante saber que hay diversos apoyos para alcanzar tu objetivo de estudiar en Australia.

 

A diferencia de otras empresas, en DESTINO AUSTRALIA estamos comprometidos contigo y la educación. Por ello, hacemos un gran esfuerzo para ayudarte en la busqueda de tu beca. Como resultado, un número importante de nuestros estudiantes ha obtenido apoyos para estudiar en Australia!

 

En esta sección podrás encontrar una excelente selección de programas de becas que ofrece el Gobierno de Australia, Gobierno de México, las universidades australianas y otros organismos que apoyan tus estudios en Australia.

 

Asimismo, puedes descargar el catalogo de Becas en Australia por medio de esta liga:.


 

1. Becas del Gobierno de Australia

 

frame_BECAS_endevour

a) Endeavour Postgraduate Awards APLICA_AQUI

El Gobierno de Australia ofrece becas completas a estudiantes latinoamericanos que quieran realizar estudios de maestría, doctorado o educación técnica en Australia. Estas becas cubren el costo completo del programa y apoyos para cubrir la manutención de los estudiantes. Puedes ver los detalles de este programa dando clic aqui.


 

Estas becas cubren el costo completo del programa y apoyos para cubrir la manutención de los estudiantes. Los estudiantes deben de ser aceptados en los programas de posgrado que ofrecen las universidades participantes de este programa. Puedes ver los detalles de este programa dando clic aqui.

 

 

2. Becas del Gobierno de México

 

frame_BECAS_endevour

a) CONACYT APLICA_AQUI

Para estudiantes interesados en programas de ciencia y tecnologia el CONACYT ofrece apoyos para estudios de posgrado. El programa incluye apoyos para cubrir tu manutención en Australia y hasta 250,000 pesos anuales para el costo de la colegiatura. Para más información ponte en contacto con nosotros.

 

frame_BECAS_endevour

b) Becas SEP - Macquarie University APLICA_AQUI

La Secretaría de Educación Pública tiene un convenio con la reconocida universidad Macquarie University. Por medio de este convenio se ofrecen un número limitado de becas completas que incluyen el costo total del programa de maestria y un significativo apoyo para tu manutención en Australia. Para más información ponte en contacto con nosotros.

 

frame_BECAS_endevour

c) Becas Complementarias de la SEP APLICA_AQUI

La Secretaría de Educación Pública ofrece apoyos complementarios para estudiantes que realizarán sus estudios de posgrado en el extranjero. Estos son apoyos de $4,200 pesos mensuales que son un excelente apoyo para complementar tu experiencia en el extranjero. Para más información ponte en contacto con nosotros.

 


3 Becas que ofrecen las universidades australianas

frame_uni_cmua) Universidad Carnegie Mellon (Adelaide, Australia) APLICA_AQUI

Ofrece becas de hasta 50% del costo dela colegiatura para los programas de Master of Science in Information Technology y Master of Science in Public Policy Management. Puedes ver los detalles de este programa dando clic aqui.

 

frame_uni_macquarieb) Macquarie University (Sydney, Australia) APLICA_AQUI

Ofrece programas de becas para maestrías en diferentes áreas por medio del programa Macquarie University International Scholarship. Estas becas cubren 50% o 100% del costo de la colegiatura. Es un programa muy competido que busca candidatos de alto nivel académico. Puedes ver los detalles de este programa dando clic aqui.

 

frame_uni_latrobec) La Trobe University (Melbourne, Australia) APLICA_AQUI

Ofrece programas de becas para maestrías en diferentes áreas. Existen becas parciales para programas de negocios, ingeniería, biotecnología y finanzas. Puedes ver los detalles de este programa dando clic aqui.

 

frame_uni_swinburned) Swinburne University of Technology (Melbourne, Australia) APLICA_AQUI

Cada semestre ofrece 4 becas de 25% a estudiantes en México interesados en programas de maestría. La universidad busca candidatos de alto nivel para programas de negocios, comunicación, ingeniería y diseño. Puedes ver los detalles de este programa dando clic aqui.

 

frame_uni_swinburnee) Queensland University of Technology (Brisbane, Australia) APLICA_AQUI

Ofrece becas de hasta 25% del programa de negocios y MBA que se complementan con un crédito educativo por parte de FIDERH. Puedes ver los detalles de este programa dando clic aqui.

 

frame_uni_swinburnef) Griffith University (Brisbane, Australia) APLICA_AQUI

Cada semestre ofrece 10 becas de 20% a estudiantes en México interesados en programas de maestría. La universidad busca candidatos de alto nivel para programas de negocios, comunicación, ingeniería y estudios ambientalesPuedes ver los detalles de este programa dando clic aqui.

 

frame_uni_swinburneg) University of Technology Sydney (Sydney, Australia) APLICA_AQUI

Cada semestre ofrece becas de entre AU$2,000 y hasta AU$5,000 para candidatos en México interesados en programas de maestría. La universidad busca candidatos de alto nivel para programas de negocios, comunicación, ingeniería y diseño. Puedes ver los detalles de este programa dando clic aqui.

 

frame_uni_swinburneh) Monash University APLICA_AQUI

Monash University es una de las mejores universidades del mundo (clasificada #61) ofrece importantes becas para programas de maestría de hasta AU$10,000. Además hay programas de becas completas que ofrece la universidad.Puedes ver los detalles de este programa dando clic aqui.

 

 

4 Otros organismos que ofrecen excelentes becas


frame_uni_cmua) Fundación FUNED APLICA_AQUI

Cuenta con diversos convenios de beca con universidades de prestigio para realizar estudios de maestria en Australia. Las becas son desde AU$5,000 hasta 50% del costo del programa de maestria. Para más información ponte en contacto con nosotros.

 

frame_uni_cmub) FIDERH (Banco de México) APLICA_AQUI

Cuenta con diversos convenios de beca con universidades de prestigio para realizar estudios de maestria en Australia. Las becas son desde AU$5,000 hasta 50% del costo del programa de maestria. Para más información ponte en contacto con nosotros.

 

frame_uni_cmuc) Fundación LUMNI APLICA_AQUI

Ofrece financiamientos para cubrir el costo del posgrado y la manutención en Australia. Para más información ponte en contacto con nosotros.

 

frame_uni_cmud) Financiera Educativa de México (FINEM) APLICA_AQUI

FINEM es una sociedad financiera enfocada al sector educativo, que se crea con el apoyo del Banco Mundial. Ellos te ofrecen créditos educativos que te permiten financiar el costo de tu maestría en Australia. Es una excelente opción considerando que podrás trabajar mientras estudias en Australia. 

 

 

 

Como vés hay un gran número de apoyos y nosotros con todo gusto te estaremos apoyando. Recuerda que el paso más importante es ser aceptado en el programa de estudio, así que ponte en contacto con nosotros para apoyarte en tu proceso de admisión!

*La información presentada se publica con base en información presentada en las convocatorias oficiales y sitios web de los organismos que ofrecen estos apoyo. Es esencial revisar la convocatoria oficial para completar el proceso.

 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_proceso