Bienvenido Becas Becas Becas Cursos de Ingles Australia
Becas Cursos de Ingles Australia PDF Imprimir Correo electrónico

¡Tenemos precios especiales y opciones de crédito para que aprendas ingles en Australia!

 

Desafortunadamente en este momento no tenemos conocimiento de becas disponibles para cursos de inglés en Australia. Sin embargo, hemos logrado que las instituciones que representamos nos den precios especiales a nuestros estudiantes mexicanos. En ocasiones tenemos cursos de inglés por solo 190 dolares a la semana!

 

Además durante tu curso de inglés en Australia podrás trabajar medio tiempo y con ello ayudar a tu manutención.

 

También existe una excelente opción de crédito por medio de Financiera Educativa de Mexico (FINEM). Financiera Educativa de México, es una sociedad financiera de objeto limitado (SOFOL) enfocada al sector educativo, que se crea con el apoyo del Banco Mundial. Ellos ofrecen créditos educativos para cubrir el costo de tu curso de inglés en Australia.

 

 

Para ser considerado para estos programas debes seguir estos pasos:

 

1. Ver las promociones de cursos de inglés que tenemos  APLICA_AQUIaplicacion_frame_APLICA

Destino Australia te ayudará con el proceso de admisión para tu curso de inglés. Contamos con excelentes paquetes y promociones especiales que puedes ver en esta liga. Da clic aqui para ver los cursos que tenemos.

 

 

frame_BECAS_finem

2. Ponerte en contacto con FINEM APLICA_AQUI

Te sugerimos contactar a FINEM para conocer los detalles del proceso para obtención del crédito. Conoce los detalles aqui.

 

 

 

3. Completar el proceso con FINEMAPLICA_AQUIaplicacion_frame_listo

Al completar el proceso con FINEM ellos haran el pago correspondiente a la institución donde realizarás tu curso de inglés. Es ahi cuando podremos iniciar tu tramite de visa y asi cumplir tu objetivo de estudiar en Australia!



Para cualquiera de estos apoyos es fundamental que seas aceptado en el programa de tu interés primero. Ponte en contacto con nosotros para conocer el proceso de admisión que tienen las universidades australianas.

 

 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_proceso