Becas en Nueva Zelandia PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Destino Australia   
Martes 10 de Enero de 2012 22:48

Destino Australia mostrando un importante compromiso con México ofrece un servicio gratuito para la obtención de becas en Nueva Zelanda. Existe una gran variedad de becas y apoyos a los que puedes aplicar.

 

 

Si buscas estudiar en Nueva Zelandia, tenemos excelentes noticias para ti. El Gobierno Neozelandes y University of Auckland ofrecen excelentes programas de becas que cubren la totalidad de tus estudios en Nueva Zelandia. Aqui te damos los detalles de estos programas de becas. 


becas3

 

1. Becas Completas

El Gobierno Neozelandes por medio del programa de becas “New Zealand Development Scholarships (NZDS)” apoya a candidatos mexicanos interesados en realizar programas de posgrado en esta nación. El programa NZDS es uno de los más importantes y completos para realizar estudios en Nueva Zelanda.

 

¿Qué cubre el programa NZDS?

El programa incluye apoyo para cubrir los siguientes rubros:

 

  • Costo completo de colegiatura
  • Costo del pasaje aéreo en clase económica
  • Apoyo de manutención durante los estudios en Nueva Zelandia
  • Seguro de gastos médicos

 

 

¿Qué programas participan en este programa de becas?

Todos los programas de posgrado participan en el programa NZDS. Sin embargo se les da preferencia a programas en las áreas de energías renovables y desarrollo agrícola. Aquí enlistamos las áreas y programas recomendadas para este programa:


Master of Energy – University of Auckland

Link:http://www.engineering.auckland.ac.nz/en/for/futurepostgraduates/fp-study-options/fp-admission-for-masters/master-of-energy.html

Master of Engineering Management – University of Auckland

Link:https://www.auckland.ac.nz/study-options/programmes/postgraduate/6985/master-of-engineering

Master of Engineering – University of Auckland

Link:https://www.auckland.ac.nz/study-options/programmes/postgraduate/6985/master-of-engineering

 

¿Cómo aplicar a este programa de becas?

Para aplicar al programa de becas debes ser aceptado primero en el programa de posgrado. Ya siendo aceptado podrás iniciar el tramite de beca. Para darte los detalles del proceso de admisión te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

 

frame_universidad

2. Becas Parciales

Programa de becas University of Auckland International Scholarships

Este es un excelente programa de becas que ofrece la Universidad de Auckland a estudiantes interesados en realizar programas de maestría. La universidad ofrece un apoyo de NZ$10,000 dólares para cubir el costo de la matricula. El programa esta abierto a todos los programas de posgrado que ofrece la Universidad de Auckland y nosotros te ayudaremos con el proceso de admisión.


Para aplicar al programa de becas debes ser aceptado primero en el programa de posgrado. Ya siendo aceptado podrás iniciar el tramite de beca. Para darte los detalles del proceso de admisión te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

 

Programa de becas CONACYT

La Universidad de Auckland es la única universidad neozelandesa que se clasifica en el Top 100 a nivel mundial. Su ranking le permite entrar en la lista de universidades preferentes en los programas de CONACYT. Los apoyos de CONACYT cubren el costo de manutención y prácticamente la totalidad del programa de maestría en la Universidad de Auckland. 

 

Para aplicar al programa de becas debes ser aceptado primero en el programa de posgrado. Ya siendo aceptado podrás iniciar el tramite de beca. Para darte los detalles del proceso de admisión te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Para cualquiera de estos apoyos es fundamental que seas aceptado en el programa de tu interés primero. Ponte en contacto con nosotros para conocer el proceso de admisión que tienen las universidades australianas.

 

Última actualización el Miércoles 30 de Noviembre de 2016 22:10
 

Menu Principal