Bienvenido Becas Becas Swinburne University
Becas Swinburne University of Technology, Melbourne PDF Imprimir Correo electrónico

CRICOS Provider no. 00111D

 

Localización: Melbourne, Australia  

 

Grados académicos: Cursos de Ingles, Diplomados, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados 

 

Numero de estudiantes:

 

22,600 estudiantes que incluyen a alrededor 5,500 estudiantes internacionales de todo el mundo.

 


Becas

Swinburne University

 

Swinburne es una institución con un enfoque aplicado a tu carrera, en donde los estudiantes pueden ganar experiencia del mundo real con cursos prácticos. El crecimiento de Swinburne la ha convertido en una institución multi-campus y multi-disciplinaria.

 

Cuenta con cinco campus en Melbourne, Australia y uno en Sarawak, Malasia y es una de las universidades más reconocidas en Melbourne.

 

 

1. Becas Swiburne University en Convenio con FUNED  APLICA_AQUI
frame_BECAS_Funed

Nivel de estudio: Maestrías

Ubicada en la increíble ciudad de Melbourne, Swinburne University es una de las universidades más reconocidas de Australia. Cuenta con una enorme reputación en programa de diseño, ingenieria en manufactura y programas de desarrollo de emprendedores. Cada año ofrece becas para mexicanos del 25% o 50% del total de la maestria junto con un crédito educativo de hasta US$20,000

 

Para aplicar a este programa de becas debes aplicar al programa de maestria. Destino Australia te apoyara en este proceso con la finalidad de apoyarte a tener una aceptación exitosa a la universidad. Ponte en contacto con nosotros para conocer los detalles del proceso de admisión.

 

Fecha limite para aplicaciones a Swinburne University: 30 de marzo (Semestre 1) y 30 de Octubre (Semestre 2)

Fecha limite para aplicar a la beca: 30 de mayo (Semestre 1) y 1 de Diciembre (Semestre 2)

En esta liga puedes ver la convocatoria más reciente para este programa de becas: http://www.international.swinburne.edu.au/apply/scholarships/#mexico

 

 

 

2. Research Scholarships

Nivel de estudio: Doctorado (PhD) y Maestría por la investigación

Programas: Todas las áreas

Cierre de aplicaciones: 31 de julio cada año

 

 

3. Swinburne Research Scholarships

Nivel de estudio: Doctorado (PhD) y Maestría por la investigación

Programas: Arts, Psychology and Social Science, Astrophysics, Biotechnology, Brain, Sciences, Business, Entrepreneurship and Management, Design, Engineering, Information and Communication Technologies, Sustainability, Science and Technology

Cierre de aplicaciones: 31 de octubre cada año

 


 

Programas

 

 

Swinburne UniversityPorque ofrecemos cursos en educación superior y entrenamiento vocacional, es que otorgamos ventajas únicas a estudiantes internacionales. Ofrecemos una gran variedad de programas como certificados, diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados. Esto le permite a nuestros estudiantes elegir el camino que satisfaga sus intereses y aspiraciones individuales profesionales.

 

 

 

Areas de estudio

  • Arte, psicología y sociología
  • Negocios, cultura de emprendedor y habilidades gerenciales
  • Diseño grafico, diseño industrial e industrias creativas
  • Ingenierías
  • Servicios comunitarios y para salud
  • Hoteleria y turismo
  • Tecnología de la información y computación
  • Multimedia
  • Ciencia, tecnología y estudios ambientales

 

NUEVA PROGRAMA: Dos grados de maestría - Global Leadership Program

 

Diferénciate de otros con dos grados de maestría de dos universidades de alto nivel de dos diferentes continentes: la Universidad del Noreste (Boston, Estados Unidos) y Swinburne, mediante el Programa de Liderazgo Global (Global Leadership Program).

 

Centro de la lengua inglesa

El Centro de Enseñanza de Inglés se ubica en el campus Hawthorn de Swinburne. Se ofrecen cursos diseñados para preparar a estudiantes que desean continuar sus estudios en Australia o simplemente mejorar su inglés.

Los programas ELICOS de Swinburne cubren los niveles de Pre-intermedio y Avanzado y duran entre 5 y 40 semanas. Por lo tanto los estudiantes pueden ingresar al curso en el momento más conveniente en base a sus necesidades y así llegar al nivel de inglés que requieren.

 

La fundación de Swinburne y los programas de Unilink

La fundación de Swinburne y los programas de Unilink (transferencia del grado) se diseñan para prepararte para el estudio adicional en Australia y proporcionar garantizó la entrada en programas seleccionados del estudiante de Swinburne. Son una opción rentable, ideal si todavía no has alcanzado los requisitos para la entrada directa a una licenciatura; el deseo para terminar tu año 11-12 estudia en un ambiente de la universidad; o preferir las ventajas de los tamaños pequeños de la clase, de mayores horas del contacto y de una atención más individual de tus profesores.

 

Unilink (programas de transferencia a licenciaturas)

Unilink es nuestros programas de la transferencia a licenciatura y se ofrece para estudiantes de Negocios, Tecnologías de la Información y Diseño. Este programa equivale al primer año de licenciatura y te preparan entrada al segundo año. El programa incluye solamente dos períodos de 14 semanas permitiendo con esto al estudiante completar su programa más pronto.

 

La fundación de Swinburne

La fundación de Swinburne equivale al ultimo año de bachillerato del sistema educativo australiano (Año 12). El programa cuenta con dos períodos de 14 semanas, permitiendo la progresión rápida al primer año de licenciatura.

 

 

 

Videos

 

Introducing Swinburne - Hawthorn Campus

 

 

 

Welcome to Swinburne University - Orientation at Swinburne

 

 

 

Why Should You Choose Postgraduate Study? 

 

 

 

 

Puedes visitar el canel de Swinburne University of Technology en youtube.com tambien!

 

 

Fotos

 

 

swin1swin2swin3swin4swin5swin6swin7swin8

 

 

 

 

 


 


 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_costo