Texto inicial (Home page)

Estudiar en Australia y Nueva Zelandia

Esta es una gran oportunidad para crecer y profesionalmente. Conoce aqui los beneficios de estudiar en Australia y Nueva Zelanda. Nosotros te ayudamos sin costo alguno. Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (Quienes somos)

Más de 10 años de experiencia

Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (INstituciones)

Somos representantes oficiales

Tenemos acuerdos firmados con las mejores instituciones con el objetivo de que tu experiencia sea segura y de alta calidad.

Para más información y apoyo ponte en contacto con nosotros. Solo da clic aqui. 

Australian Pacific College ofrece precios especiales para estudiar en Sydney.

APC_email

Australian Pacific College cumple 17 años de ofrecer cursos de inglés en Sydney, Australia. Para celebrarlo esta ofreciendo un precio increíble a los primero 100 estudiantes que reserven su curso de inglés.

 

Los cursos de inglés general tienen un increíble costo de AU$170 (appox $1,900) por semana. Esta es una excelente oportunidad para estudiar en tres de sus centros de idiomas en la fantastica ciudad de Sydney, Australia.

 

 

 

Para reservar tu lugar solo tienes que llenar esta forma de aplicación y enviarla a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si requires más información ponte en contacto con nosotros.

 

Descarga la forma de aplicación aquí.

 

Australian Pacific College cuenta con dos sedes dentro de la zona de negocios de Sydney (CBD). Nuestros centros ubicados estratégicamente y muy cerca de la estación de tren y de autobuses de Wynyard (en el centro de la ciudad). Su ubicación facilita a sus estudiantes el contacto con los sitios turísticos más importantes de Sydney; el acceso a bibliotecas, museos, galerías, y centros comerciales. A solo 10 minutos caminando, los estudiantes encontraran el famoso Opera House y la espectacular Bahía de Sydney.

 

La tercera sede se encuentra ubicada en el área de Manly. Esta sede esta muy cercana a la playa, el acuario, el ferry y de la estación de autobuses. Adicionalmente tendrán acceso a otros sitios turísticos ubicados en la zona norte de Sydney.

 

 

Hospedaje

Contamos con una gran variedad de opciones de hospedaje, las cuales se adaptan al presupuesto de los estudiantes y varia de acuerdo a sus necesidades. Los estudiantes pueden optar por vivir en con una familia australiana (homestay), rentar un apartamento o compartir un sitio con otros estudiantes.

 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!