Texto inicial (Home page)

Estudiar en Australia y Nueva Zelandia

Esta es una gran oportunidad para crecer y profesionalmente. Conoce aqui los beneficios de estudiar en Australia y Nueva Zelanda. Nosotros te ayudamos sin costo alguno. Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (Quienes somos)

Más de 10 años de experiencia

Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (INstituciones)

Somos representantes oficiales

Tenemos acuerdos firmados con las mejores instituciones con el objetivo de que tu experiencia sea segura y de alta calidad.

Para más información y apoyo ponte en contacto con nosotros. Solo da clic aqui. 

 ciudades_calidad_300x240Una vez más las ciudades australianas ocupan los mejores ciudades para vivir en el planeta. Esto con base en el reconocido estudio que realiza la revista “The Economist”.

 

Con base en este estudio, Melbourne ocupa el segundo lugar en el mundo seguido por Sydney #7, Perth #8 y Adelaide #9. Australia es el único país del mundo que tiene 4 ciudades en el Top 10 mundial y con ello se comprueba el excelente nivel de vida que tiene esta nación.

 

El estudio lo ha llevado a cabo la Unidad de Inteligencia del prestigioso semanario 'The Economist'. Este equipo tiene en cuenta treinta factores, concediendo especial importancia a la estabilidad política, atención a la salud, cultura y medio ambiente, educación e infraestructura.

 

Es un hecho, que la calidad de vida que ofrece Australia es uno de los componentes determinantes para estudiantes que deciden estudiar en este país. Y es que con base en un reciente estudio 88% de los estudiantes internacionales consideran a Australia como una excelente opción para estudiar en el extranjero.

 

Australia es además líder mundial en educación y formación vocacional. ¡Hay más de 500,000 estudiantes de más de 200 países que estudian en Australia cada año!

 

Nosotros con todo gusto podemos ayudarte con el proceso de admisión para los cursos de inglés, maestrías, licenciaturas e intercambios académicos en Australia. Solo ponte en contacto con nosotros.

 

Y para conocer más sobre las increíbles ciudades australianas te invitamos a dar clic en las siguientes ligas:

 

 

Our website is protected by DMC Firewall!