Bienvenido Cómo estudiar en Australia Como aplicar a Australia
¿Cómo Aplicar a Australia? PDF Imprimir Correo electrónico

 

Destino Australia puede ayudarte en el proceso de aplicación para cualquiera de las escuelas y universidades australianas que representamos. Nosotros no cobramos nada por este servicio.  

 

Podemos asesorarte sobre las diferentes oportunidades de estudio que existen y garantizar que cuentas con la documentación requerida para tu proceso de aplicación.

 

Asimismo, te ayudamos a llenar todos los formularios de inscripción y certificar la validez de tus documentos. Nosotros damos seguimiento a tu proceso directamente con la(s) instituciones de tu elección y colaboramos en el proceso de visa estudiantil.

 

¿Por qué aplicar a través de Destino Australia?

Como estudiante de Destino Australia, tendrás acceso a información privilegiada, ahorraras tiempo buscando entre las diferentes opciones que existen y obtendrás respuestas a tus preguntas. Nosotros hacemos todo el trabajo duro para ti y todos nuestros servicios son completamente gratis!

Además te mantendremos informados sobre el estado de tu solicitud y te guiaremos sobre las diferentes opciones de apoyos y financiamientos que existen. Te estaremos apoyando también con el proceso de visa de estudiante, tus opciones de hospedaje en Australia, y cómo organizar tu viaje.

Las universidades están del otro lado del mundo y obtener apoyo directo de su parte puede ser difícil. Además el proceso puede resultar complicado para alguién que no esta familiarizado. Es por eso que las universidades australianas que representamos han elegido Destino Australia como su centro oficial de solicitud en México - nos pagan para ayudar a los estudiantes a aplicar, porque saben que somos expertos, éticos y profesionales. Asi que nosotros te ayudaremos a resolver tus dudas y evitar cualquier frustación.

 

Cómo estudiar en Australia


 

 Contacta Destino Australia
 

 

 

Para mayor información te invitamos a que nos contactes por email o vía telefónica para concertar una cita y ayudarte en tu aventura educativa en Australia.

Visita nuestro sitio de contacto.

 

Menu Principal

Proximos Eventos