Bienvenido Escuelas de inglés Australian Pacific College
Australian Pacific College (APC)

CRICOS Provider no. 01331F

Australian Pacific College

Localización: Sydney y Brisbane, Australia

 

Grados académicos:

Cursos de Ingles, Preparatoria, Certificados, Diplomas y Diploma Avanzado

 

Áreas de estudio: Ingles, negocios e informática

 

Web site: www.apc.edu.au

 

 

Información

 

 

APC ofrece una gran variedad de cursos de ingles, de negocios e informática.

 

Los estudiantes más jóvenes podrán estudiar en cursos de preparación para la secundaria o podrán cursar los años académicos 10, 11 y 12 en nuestro Southern Cross High School (SCHS).

 

También ofrecemos programas combinados con estudio y turismo – (Edutours ™), y programas Au-pair. APC tiene un compromiso con la calidad, la equidad y el progreso educativo. Es un lugar único y agradable para estudiar.

 

APC tiene sobre 1,200 estudiantes internacionales provenientes de mas de 55 países.

 

 

Localización

Australian Pacific College cuenta con dos sedes dentro de la zona de negocios de Sydney (CBD). Nuestros centros ubicados estratégicamente y muy cerca de la estación de tren y de autobuses de Wynyard (en el centro de la ciudad). Su ubicación facilita a sus estudiantes el contacto con los sitios turísticos más importantes de Sydney; el acceso a bibliotecas, museos, galerías, y centros comerciales. A solo 10 minutos caminando, los estudiantes encontraran el famoso Opera House y la espectacular Bahía de Sydney.

 

La tercera sede se encuentra ubicada en el área de Manly. Esta sede esta muy cercana a la playa, el acuario, el ferry y de la estación de autobuses. Adicionalmente tendrán acceso a otros sitios turísticos ubicados en la zona norte de Sydney.

 

 

Hospedaje

Contamos con una gran variedad de opciones de hospedaje, las cuales se adaptan al presupuesto de los estudiantes y varia de acuerdo a sus necesidades. Los estudiantes pueden optar por vivir en con una familia australiana (homestay), rentar un apartamento o compartir un sitio con otros estudiantes.

 

Esta última opción es la más común y la que se adapta al presupuesto de los estudiantes.

 

APC te ayuda a encontrar alojamiento y te explica las diferentes leyes que aplican en al momento de rentar o compartir un lugar donde vivir.

 

Servicios para estudiantes:

Nuestro Director Académico y los profesores están altamente calificados. Todos cuentan con experiencia en el campo de la educación y te pueden ayudar a resolver cualquier duda relacionada con tu formación académica.

 

Se le aconseja a nuestros estudiantes organizar una cita con el staff de servicios escolares para obtener asesoria personalizada durante sus estudios. Durante estas citas tu podrás realizar preguntas sobre:

  • Asesoría académica
  • Búsqueda de trabajo
  • Aplicación a estudios posteriores

 

Asimismo, nosotros consideramos que la recreación juega un papel muy importante y ayuda a los estudiantes a tener un estilo de vida saludable.

 

Para maximizar esta experiencia educativa APC ofrece un club social el cual le da la oportunidad a los estudiantes de viajar a los principales destinos turísticos de Sydney y sus alrededores. Durante nosotros organizamos visitas a las Blue Mountains, Wollongong, Hunter valley, Jenolan Caves, Thredbo y Canberra. Todas estas actividades se llevan acabo durante los fines de semanas.

 


 

 

Programas

 

 

Australian Pacific College

Australian Pacific College ofrece los siguientes cursos:

 

  • Inglés General (6 diferentes niveles)
  • Preparación para el examen IELTS o TOEFL
  • Preparación para los exámenes de Cambridge (CAE y FCE)
  • Preparación para estudios de secundaria y preparatoria (HSP)
  • Inglés con propósitos académicos (EAP)
  • Certificados, Diplomas y Diploma Avanzado en Negocios (CITY y MANLY)
  • Certificados, Diplomas y Diploma Avanzado en Información de la Tecnología (CITY)
  • Cursos de bachillerato en nuestro Southern Cross High School (SCHS).

 

APC ofrece cursos de ingles a todos los niveles y dependiendo de las necesidades de los estudiantes. Nuestros cursos están acreditados y certificados por varias asociaciones de educación reconocidas internacionalmente.

 

 

Folletos

 

 

Folleto de APC

 

 

 

Admisión

 

Paso 1. Selecciona el programa de tu interés


Es importante que primero selecciones a la escuela o universidad a la que deseas aplicar, para así analizar los requisitos de admission, costos y tu perfil. Con esta información puedes asegurarte de contar con los requisitos de admisión antes de formalmente aplicar.


Por favor visita nuestro sitio web para ver una lista de todos los programas que tenemos para ti!    

También puede visitar la página web de esta institución:

 

Australian Pacific College

Cursos de Inglés

Diplomados

 

 

Paso 2. Aplica a tu programa

 

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente. Destino Australia va a ayudarte en el proceso de aplicación y nosotros no cobramos nada por este servicio. Por favor, descarga tu aplicación:

 

Australian Pacific College (Sydney)

Forma para Cursos de inglés

Forma para Diplomados VET

 

 

 

 

 Paso 3.  Respuesta de las institución y aceptación


La institución de tu elección tomará  entre 3 y 6 semanas para analizar tu proceso y enviará los resultados al personal de Destino Australia. Nosotros nos pondremos de inmediato en contacto contigo para notificarte del resultado.


Si has recibido una oferta formal, entonces es hora de aceptar tu oferta y de hacer los pagos necesarios conforme a lo establecido por la institución educativa. En Destino Australia también te ayudamos con este trámite.


Cuando aceptas tu oferta, Destino Australia envía a tu escuela o universidad los comprobantes de la realización los pagos necesarios. Las instituciones entonces te enviarán una "Confirmación de Aceptación" vía Destino Australia (generalmente por E-mail) para que ahora inicies el tramite de tu visa del estudiante.  

 

  Paso 4. Tramite de visa


Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la Embajada Australiana


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a solicitar tu visa:



 Paso 5. Prepárate


¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia!


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a prepararte. 

 

 

Fotos

 

apc1apc2apc3apc4apc5apc6apc7

 

Videos

 

Your pathway with APC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Menu Principal

Proximos Eventos