Bienvenido Escuelas de inglés Embassy English
Embassy English

CRICOS Provider no. 01963G (WA), 01682E (NSW), 01755D (QLD), 01160J (VIC) 

 

EmbassyCES - AustraliaLocalización:

 

Sydney, Melbourne, Brisbane y Gold Coast

Embassy cuenta tambien con centros de ingles en USA, UK y Nueva Zelandia.

 

Grados académicos:

Cursos de Ingles, Diplomados y Certificados

 

Web site: www.embassyces.com

 

 

 

Información

 

EmbassyCES - Australia

Embassy English ha ayudado a que más de medio millón de estudiantes aprendan inglés. Algunos lo necesitan por motivos de trabajo, otros para compaginarlo con sus estudios y otros simplemente porque les encanta el idioma. No obstante, todos tienen algo en común: se meten de lleno en un país de habla inglesa y aprenden mucho más que la simple gramática!

 

Variedad de Cursos

Embassy English ofrece una amplia variedad cursos de idiomas. Contamos con cursos de corta y larga duracion, para turistas o ejecutivos, y de preparación para la vida universitaria. También ofrece a sus estudiantes la oportunidad de continuar sus estudios en una extensa gama de programas de diplomados y certificados con reconocimiento internacional.

 

 

Estudiantes satisfechos

Los estudiantes internacionales de Embassy English finalizan sus cursos satisfactoriamente. Nos sentimos orgullosos por los excelentes resultados académicos que nuestros estudiantes consiguen año tras año. El índice de satisfacción de los estudiantes supera sistemáticamente el 98% - esto se traduce en un importante número de estudiantes nuevos que acuden a nosotros todos los años a través de recomendaciones de amigos. Podemos estar orgullosos de nuestra reputación, una reputación basada en el apoyo y experiencia educativa, en el impulso a la comunidad y en el éxito de nuestros estudiantes.

 

Experiencia

Siempre nos aseguramos de que nuestras clases sean amenas, porque somos de la opinión de que uno aprende más cuanto más dinámica sea la clase. Nuestros profesores son profesionales cualificados con experiencia y emplean distintas técnicas: en un momento dado puedes estar participando en una discusión en grupo como al siguiente estar trabajando en pareja o individualmente.

Nuestros estudiantes proceden de todas las partes del mundo, por lo que tendrás la oportunidad de conocer y entablar amistad con personas de muchas culturas distintas pero con un idioma en común: el inglés.

 

 

Programas

 

EmbassyCES - Australia

Certificate of English

El Certificate of English es nuestro curso más popular, garantizando avances en todas las áreas del Inglés General.Se encuentra disponible en todas las escuelas Embassy en todo el mundo.

 

Puedes comenzar cualquier lunes, y después de rendir el examen de ingreso, te ubican en una clase con otros estudiantes de tu mismo nivel.

 

Estudia por un tiempo muy corto o muy prolongado, a partir de un mínimo de dos semanas. Es un curso muy flexible.

 

DATOS

  • Duración: Completamente flexible. 2-52 semanas
  • Fechas de inicio: Todos los lunes
  • Número máximo de estudiantes: 15
  • Libros y materiales: Incluidos
  • Niveles de inglés: Desde Elemental (nivel 2) hasta Avanzado (nivel 6).

 

TIPO DE CURSO

 

Estándar 20

Elige nuestro curso Estándar 20 y tendrás 20 lecciones por semana de 50 minutos, por la mañana o por la tarde solamente, utiizando como base un libro de texto aprobado y dando prioridad a la gramática.

 

NOTA: En Australia, este curso no se encuentra disponible para los que poseen visa de estudiante y quieren estudiar por más de 3 meses. Si quieres estudiar en Australia por menos de 3 meses, puedes tomar la opción de Estándar 20.

 

Intensivo 24

En Australia y Nueva Zelanda, ofrecemos además la opción Intensivo 24: mañana y/o tardes con 16 lecciones de Inglés general más ocho lecciones electivas.

 

Intensivo 28

Para obtener un progreso más veloz, elige la opción del Intensivo 28: ofrece las mismas 20 clases de 50-minutos, más 8 clases de 50 minutos orientadas a la escritura, la práctica auditiva, la práctica oral, la lectura y la fluidez.

 

Nuestro flexible cronograma te permite elegir de una gama de cursos electivos que se ofrecen en cada escuela. Asiste a clases especializadas en Comercio, preparación de exámenes, pronunciación o aquellas áreas que satisfagan tus necesidades o colmen tus intereses. Estos módulos cambian en forma regular por lo que los podrás elegir una vez que llegas a la escuela.

 

La promesa de Embassy

Si no pasas al siguiente nivel según se indica en nuestro diagrama de progresos, puedes recibir lecciones adicionales sin cargo hasta que lo logres. Más información.

 

 

Admisión

 

Paso 1. Selecciona el programa de tu interés


Es importante que primero selecciones a la escuela o universidad a la que deseas aplicar, para así analizar los requisitos de admission, costos y tu perfil. Con esta información puedes asegurarte de contar con los requisitos de admisión antes de formalmente aplicar.


Por favor visita nuestro sitio web para ver una lista de todos los programas que tenemos para ti!    

También puede visitar la página web de esta institución:

 

Embassy English

Cursos de Inglés

 

 

Paso 2. Aplica a tu programa

 

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente. Destino Australia va a ayudarte en el proceso de aplicación y nosotros no cobramos nada por este servicio. Por favor, descarga tu aplicación:

 

Embassy English (Sydney, Brisbane, Melbourne y Gold Coast)

Forma para Cursos de inglés






Paso 3.  Respuesta de las institución y aceptación


La institución de tu elección tomará  entre 3 y 6 semanas para analizar tu proceso y enviará los resultados al personal de Destino Australia. Nosotros nos pondremos de inmediato en contacto contigo para notificarte del resultado.


Si has recibido una oferta formal, entonces es hora de aceptar tu oferta y de hacer los pagos necesarios conforme a lo establecido por la institución educativa. En Destino Australia también te ayudamos con este trámite.


Cuando aceptas tu oferta, Destino Australia envía a tu escuela o universidad los comprobantes de la realización los pagos necesarios. Las instituciones entonces te enviarán una "Confirmación de Aceptación" vía Destino Australia (generalmente por E-mail) para que ahora inicies el tramite de tu visa del estudiante.  

 


Paso 4. Tramite de visa


Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la Embajada Australiana


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a solicitar tu visa:




Paso 5. Prepárate


¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia!


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a prepararte. 

 

 

 

Videos

 

Embassy Schools - Leading the way

 

 

 

 

Fotos

 

 

embassy1embassy2embassy3embassy4embassy5embassy6embassy7

 

 

 

Menu Principal

Proximos Eventos