Intensive English Language Institute

CRICOS Provider no. 02916F 

IELI

Localización:  Adelaide (Flinders University)

 

Grados académicos:  Cursos de Ingles

 

Web site:  www.flinders.edu.au/intloffice/info/ieli/

 

 

 

 

 

 

Información

 

IELIIELI está situado en el campus de la Universidad de Flinders. Estudiar en un campus universitario es una excelente manera de aprender sobre la cultura de la educación australiana. Como estudiante de IELI, usted recibirá una tarjeta de identificación de la Universidad de Flinders. Usted será capaz de utilizar las instalaciones de la universidad, y participar en las actividades universitarias y clubes.

IELI está comprometida a trabajar con los estudiantes para facilitar la enseñanza del idioma Inglés y el mejor servicio posible.

IELI personal y los profesores son amigables, con experiencia y gente interesante. Muchos de nosotros hemos estudiado o trabajado en el extranjero, por lo que entendemos los sentimientos de nuestros estudiantes y le ayudará a adaptarse a la vida y estudio en Adelaida. el trabajo del personal IELI duro para proporcionar la mejor educación de calidad y experiencia para nuestros estudiantes.

El plan de estudios IELI es muy desafiante, y esperamos que los estudiantes a trabajar duro en la clase y en casa. El plan de estudios le ayudará a utilizar con mayor soltura en Inglés, pero también se centran en la precisión de modo que usted será capaz de utilizar el Inglés bien en muchas situaciones.

En la actualidad, hay estudiantes de 20 diferentes países que estudian en IELI.

 

 

Servicios

 

IELI Servicios

IELI ofrece una gama de servicios para ayudar a los estudiantes a adaptarse y disfrutar de su vida en Australia. Los servicios incluyen:


 
Recepción en el Aeropuerto
  

IELI podrán recogerle en el aeropuerto y traslado a su alojamiento. Este servicio es sólo para alumnos. IELI no puede proporcionar el transporte para la familia y amigos. Detalles adicionales se proporcionan en la guía previa a la salida.


 
Hospedaje
  

IELI recomienda hospedaje con una familia (se llama "Homestay") para los nuevos estudiantes. Vivir con una familia anfitriona es un gran desafío, pero puede ayudar a mejorar su Inglés con mayor rapidez. Si deseas vivir con una familia, debes completar el formulario de solicitud de "Homestay" en la página cuatro de la solicitud.


 
Consejería Ayuda y Asesoramiento
  
IELI ofrece asesoramiento a los estudiantes para ayudarte a adaptarse a tu nueva vida en Adelaida. Los estudiantes también pueden acceder al centro de asesoramiento de la Universidad de Flinders.


 
IELI Biblioteca
  
La biblioteca IELI ofrece una gama de lectura, gramática, comprensión oral, y los libros de preparación de exámenes para estudiantes de idiomas Inglés. Los estudiantes pueden sacar libros para el estudio personal.


 
Laboratorio de Computación
  
IELI estudiantes pueden utilizar los laboratorios de computación que están convenientemente ubicados en el campus. Además, IELI proporciona un sitio de Internet con materiales cuidadosamente elegidos para el estudio del lenguaje.


 
Las clases electivas
 
Además de 22 horas de clases requeridas, los estudiantes IELI pueden elegir entre una variedad de clases electivas. Las clases incluyen: preparación de exámenes (TOEIC y IELTS), pronu
nciación, comprensión auditiva Actualidad, Hablando en nombre de Precisión, la película Escuchando, el principio de escritura y gramática, y muchos más. Los estudiantes pueden elegir diferentes clases electivas cada período de sesiones de cinco semanas.


 
Actividades del Programa
  
IELI organiza actividades para los estudiantes cada semana. Estas actividades ayudan a los estudiantes les gusta pasar tiempo juntos y aprender más acerca de Adelaida y la cultura australiana. El costo de las gamas actividades desde $ 0 (city tour) a $ 450 (2-3 días fuera de viajes de vacaciones Adelaide).

 

 

Programas

 

IELI

Beneficios de estudiar en IELI:

 

  • Clases pequeñas
  • Tranquilo, el ambiente de la comunidad
  • colocación y promoción individualizada
  • Énfasis en tanto la fluidez y la precisión de la comunicación
  • Las asignaciones que animar a los estudiantes a interactuar y aprender sobre el mundo que les rodea
  • Equipo de acercamiento entre los alumnos y profesores
  • Hasta al día los métodos de enseñanza y materiales
  • Organizada plan de estudios que lleva a los estudiantes paso a paso hacia sus objetivos de aprendizaje
  • La preocupación por su éxito!



IELI ofrece diversos programas de estudio:

Inglés General (Niveles 1 - 6)
Inglés para los Negocios y TI Estudios (niveles 4 - 6)
Inglés para Preparación Académica (Niveles 4 - 6)

 


Admisión

 

Paso 1. Selecciona el programa de tu interés


Es importante que primero selecciones a la escuela o universidad a la que deseas aplicar, para así analizar los requisitos de admission, costos y tu perfil. Con esta información puedes asegurarte de contar con los requisitos de admisión antes de formalmente aplicar.


Por favor visita nuestro  sitio web para ver una lista de todos los programas que tenemos para ti!    

También puede visitar la página web de esta institución:

Intensive English Language Institute

 

 

Paso 2. Aplica a tu programa

 

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente. Destino Australia va a ayudarte en el proceso de aplicación y nosotros no cobramos nada por este servicio. Por favor, descarga tu aplicación:


Intensive English Language Institute - Flinders University (Adelaide)

Forma para Cursos de inglés






Paso 3.  Respuesta de las institución y aceptación


La institución de tu elección tomará  entre 3 y 6 semanas para analizar tu proceso y enviará los resultados al personal de Destino Australia. Nosotros nos pondremos de inmediato en contacto contigo para notificarte del resultado.


Si has recibido una oferta formal, entonces es hora de aceptar tu oferta y de hacer los pagos necesarios conforme a lo establecido por la institución educativa. En Destino Australia también te ayudamos con este trámite.


Cuando aceptas tu oferta, Destino Australia envía a tu escuela o universidad los comprobantes de la realización los pagos necesarios. Las instituciones entonces te enviarán una "Confirmación de Aceptación" vía Destino Australia (generalmente por E-mail) para que ahora inicies el tramite de tu visa del estudiante.  

 


Paso 4. Tramite de visa


Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la Embajada Australiana


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a solicitar tu visa:




Paso 5. Prepárate


¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia!


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a prepararte.

 

 



Videos

 

Study Adelaide - Video

 

 

 

Flinders University - Tour de campus

 

 

 

Fotos



Warning: No images in given directory. Please check the directory!

Debug: given directory - http://destinoaustralia.com.mx/images/stories/ieli



 

 

 

Menu Principal

Proximos Eventos