Bienvenido Escuelas de inglés Navitas English
Navitas English

CRICOS Provider No. 00289M (NSW), 02252G (WA), 00711B (QLD)

 

Navitas English - Cursos de inglesLocalización: Sydney, Brisbane, Cairns, Perth, Darwin

 

Grados académicos: Cursos de Ingles  

 

Cursos: Inglés general (Power English), Inglés para los propósitos académicos, Preparación del examen de Cambridge, Cursos de Inglés en verano. 

 

Web site: www.navitasenglish.com

 

 

 

Información

  

  

 

NAVITAS ENGLISH

 

Navitas English es el centro de ingles más grande y con mayor experiencia de Australia. En Navitas English tenemos el propósito de proveer educación de alta calidad con evaluación continua de todos los aspectos de nuestro servicio. Intentamos darte lo mejor desde inicio hasta el final de tu curso. Asimismo, Navitas English cuenta con estudiantes de diversas nacionalidades para darte una experiencia realmente internacional. Normalmente en nuestras escuelas hay estudiantes de 80 países.

 

Cursos para todos

Si aprende el inglés para su trabajo, viajar, examenes, estudios universitarios o solo para su placer tenemos un curso para usted. Lo que queremos sea que usted realiza su objectivo lo antes posible.

 

Un programa diversa de actividades sociales

El 'Boomerang Club' ofrece un programa de actividades sociales, culturales y deportivas, incluye excursiones a diversas partes de Australia. De esta forma, tu experiencia se hace completa ya que tienes la oportunidades de conocer Australia con tus nuevos amigos.

 

Servicio de alojamiento

Nuestro servicio de alojamiento recomienda homestay como lo mejor para la experiencia, para su inglés, y para su cómodo. Con una familia australiana tienes su propia habitación y los desayunos y las cenas todos los dias. Los sabados tienes todas las comidas en casa. Para los que prefieren todo la independencia organizamos alojamiento en un apartamento, o en un hotel.

 

 

Programas

 

Navitas English Australia

Inglés general (Power English)

El programa de ingles Power English es sumamente dinámico y enfocado a aprender ingles en situaciones reales. El programa incluye 25 horas de clase y auto estudio por semana, pero además contamos con los días que se conocen como el “power day” en los cuales se combinan las formas tradicionales de aprendizaje con innovadoras técnicas. Por ejemplo, durante el “power day” los estudiantes pueden enfocarse a mejorar una de sus habilidades (Speaking, Writing, Listening, Reading) o en especifico cuestiones gramaticales o incluso hacer uso de la tecnología actual para aprender ingles con el PowerTech (Presentations, Web 2.0, PodCast, E-Learn). Finalmente, Powerlife (Media, Travel Australia, Social, Cinema).

 

Cambridge Exam Courses

Navitas English tiene una gran reputación para sus cursos en la preparación para los examenes de La Universidad de Cambridge. Estos certificados son muy reconocidos como cualificaciones en hablar inglés como segunda lengua. Los programas de Cambridge incluye:

  • Preliminary English Test [PET] [de nivel intermedio]
  • First Certificate in English [FCE] [de nivel intermedio alto]
  • Certificate in Advanced English [CAE] [de nivel avancado]
  • Certificate of Proficiency in English [CPE] [de nivel post-avancado]


Los cursos duran 12 semanas y hay un máximo de 12 estudiantes en cada clase. Al fin del curso hacen el examen. Durante el curso hay una partida de estudios afuera de la ciudad en un parque nacional. Estudiantes estudian muy intensivamente con su profesor en una localización de belleza y tranquilidad. Para muchos este es el toque de luz de sus estudios.

 

Business English and Working English

Estudiantes que utilzan inglés (ó bien, intentan utilizar inglés) en su trabajo ó en situaciones profesionales pueden elejir estos cursos. Business English es para estudiantes de nivel intermedio hasta avancado. Working English es para estudiantes de nivel intermedio bajo. Por eso, Working English incluye mas gramática y el desarollo de vocabulario. Business English y Working English son un cursos completos de 8 semanas. Al fin del curso tiene la oportunidad de hacer "English for Business Exams" de LCCI (London Chamber of Commerce & Industry) - reconocido por todo el mundo como cualifacaciones de calidad para los que necesitan inglés para su trabajo.

 

IELTS Fast Track

EL Navitas English IELTS Fast Track es un curso intensivo en preparación para estududiantes aquienes:

  • Necesitan una solución rápida y eficaz para maximizar su cuenta de IELTS
  • Querrian un curso de preparación para el examen que tambien mejorará sus habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir IELTS

 

Fast Track incluye:

  • Práctica de Hablar
  • Práctica de Escuchar
  • Leer (academico y general)

 

Escribir (academico y general) Práctica intensiva de examenes:

  • IELTS examen técnicas Lo mejor preparación para IELTS
  • Profesores de mucha experiencia en IELTS
  • Técnicas excelentes de enseñanza Tambien:
  • 20 horas por semana de enseñanza cara a cara
  • 5 horas por semana de práctica de examenes
  • Libro del curso de IELTS
  • Aceso de Internet y email

 

 

 

Admisión

 

Paso 1. Selecciona el programa de tu interés


Es importante que primero selecciones a la escuela o universidad a la que deseas aplicar, para así analizar los requisitos de admission, costos y tu perfil. Con esta información puedes asegurarte de contar con los requisitos de admisión antes de formalmente aplicar.


Por favor visita nuestro sitio web para ver una lista de todos los programas que tenemos para ti!    

También puede visitar la página web de esta institución:

 

Navitas English

Cursos de Inglés

 

 

Paso 2. Aplica a tu programa

 

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente. Destino Australia va a ayudarte en el proceso de aplicación y nosotros no cobramos nada por este servicio. Por favor, descarga tu aplicación:

 


Navitas English (Sydney, Brisbane, Cairns y Perth)

Forma para Cursos de inglés






Paso 3.  Respuesta de las institución y aceptación


La institución de tu elección tomará  entre 3 y 6 semanas para analizar tu proceso y enviará los resultados al personal de Destino Australia. Nosotros nos pondremos de inmediato en contacto contigo para notificarte del resultado.


Si has recibido una oferta formal, entonces es hora de aceptar tu oferta y de hacer los pagos necesarios conforme a lo establecido por la institución educativa. En Destino Australia también te ayudamos con este trámite.


Cuando aceptas tu oferta, Destino Australia envía a tu escuela o universidad los comprobantes de la realización los pagos necesarios. Las instituciones entonces te enviarán una "Confirmación de Aceptación" vía Destino Australia (generalmente por E-mail) para que ahora inicies el tramite de tu visa del estudiante.  

 


Paso 4. Tramite de visa


Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la Embajada Australiana


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a solicitar tu visa:




Paso 5. Prepárate


¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia!


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a prepararte. 

 

 

 

Videos

  

 

Navitas English Sydney Campus - Study with us!

 

 

 

Navitas English Manly Campus - Study with us!

 

 

 

Navitas English Brisbane Campus - Study with us!

 

 

 

 

Why study with Navitas English

 

 

 

Hear from Navitas English Students

 

 

 

Puedes visitar el canel de Navitas English en youtube.com tambien! 

 

Fotos

 

 

ace1ace2ace3aace4aace5aace6aace7aace8aace9a

 

 

 

Menu Principal

Proximos Eventos