Bienvenido Escuelas de inglés UTS: Insearch
UTS: Insearch

CRICOS Provider no. 00859D

 

Localización:  Sydney, Australia

 

Grados académicos:  Cursos de Ingles, Diplomados y Pathways para Licenciaturas

 

Areas de Estudio:  Ingles, Negocios, Informática (TI), Ingeniería, Ciencias, Enfermería, Comunicaciones, Diseño, Arquitectura

 

Web site:  www.insearch.edu.au

 

 

 

Información

 

Proporcionando cursos educativos acreditados a través de una amplia gama de disciplinas, los cursos académicos de INSEARCH se diseñan en consultaría con la Universidad Tecnológica de Sydney (UTS) y son a menudo impartidos por el cuerpo docente del UTS. La Universidad Tecnológica de Sydney (UTS) es una de las universidades más grandes y respetadas de Australia y el destino principal de los estudiantes de INSEARCH. El enfoque practico, progesivo e innovador de la universidad la hacen una de las mas populares dentro de la gama de universidades de Sydney.

 

UTS fue catalogada como una de las 2 únicas universidades acreedoras del Learning and Teaching Performance Fund 2008 en Australia. Lo cual es una garantia de calidad y prestigio academico.

 

Establecido en 1976, INSEARCH original mente proveía estudios de consultaría e investigación al sector privado y gobierno. En 1987 se estableció como institución educativa y hoy INSEARCH proporciona servicios educativos en Australia y otros países del mundo.

 

Todos nuestros estudiantes tienen acceso a las instalaciones (Biblioteca, Gimnasio, Fitness Centre), clubs deportivos y sociedades culturales de UTS lo cual asegura una experiencia on campus.

 

Los estudiantes pueden conocer a mas de 20.000 estudiantes locales y compartir y conocer sobre otras culturas.

 

INSEARCH cuenta con una ubicación excelente ya que se encuentra en el centro de Sydney. A unos pasos de UTS. También esta a 5 minutos de distancia de la estación central de tren y de una parada central de buses.

 

Reputación

 

INSEARCH ha obtenido una reputación de excelencia basándose en los siguientes elementos de formación educativa:

  • Enseñanza de calidad
  • Tamaños pequeños de clase
  • Asesoramiento académico
  • Homestays amistosos
  • Cursos relevantes para tu desarrollo profesional
  • Enfoque cosmopolita

 

 

Programas


Insearch brinda cursos que conducen a títulos universitarios en las áreas de:

  • Negocios
  • Informática (TI)
  • Ingenierías
  • Ciencias
  • Enfermería
  • Comunicaciones
  • Diseño
  • Arquitectura

 

Cursos de Diploma

Los cursos de Diploma Insearch te permiten avanzar en tus estudios de licenciatura. Esta es una excelente opcion para obtener acceso a los programas de licenciatura y avanzar mas rapido en tu programa.

 

 

Ingles INSEARCH

INSEARCH ofrece cursos de inglés general y académico que responden a una amplia gama de necesidades lingüísticas. Estos cursos son una gran preparación para estudios futuros de licenciatura, maestrías, doctorados y el diplomado INSEARCH.

 

Insearch ofrece los siguientes programas de ingles:

  • Ingles general
  • Cursos de ingles para entrada directa a UTS (DEEP)
  • Curso de preparación académica de ingles (AEP)
  • Cursos de preparación IELTS y materiales de estudio
  • Cursos de ingles de tiempo parcial

 

El curso de ingles esta dividido en periodos de 5 semanas cada uno y hay 10 fechas de entrada al ano. Las clases de ingles son 20 horas a la semana y se espera que el estudiante estudie un promedio de 5 horas adicionales. En nuestro English learning centre, tenemos tutores disponibles para ayudarte a resolver tus dudas en cualquier momento.

 

El horario es flexible ya que puede escoger estudiar en la mañana o en la tarde. Adicionalmente también se ofrecen grupos de discusión GRATUITOS, para que el estudiante practique mas por fuera de la clase en un ambiente menos académico, son los martes y jueves en la mañana o en la tarde.

 

Todo el material de estudio en las clases de EAP (ingles académico) es totalmente digital. Esto quiere decir que cada estudiante tiene a su disposición un computador dentro del salón de clase que esta conectado a la intranet de INSEARCH, materiales didácticos de aprendizaje del idioma, diccionarios online y la Internet. INSEARCH fue escogido por el canal de televisión Australian Network para que diseñase un curso de preparación de IELTS para ser emitido en la región de Asia Pacifico, el cual es gran éxito en estos paises.

 

 

Admisión

 

Paso 1. Selecciona el programa de tu interés


Es importante que primero selecciones a la escuela o universidad a la que deseas aplicar, para así analizar los requisitos de admission, costos y tu perfil. Con esta información puedes asegurarte de contar con los requisitos de admisión antes de formalmente aplicar.


Por favor visita nuestro sitio web para ver una lista de todos los programas que tenemos para ti!    

También puede visitar la página web de esta institución:

UTS:Insearch



 

Paso 2. Aplica a tu programa

 

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente. Destino Australia va a ayudarte en el proceso de aplicación y nosotros no cobramos nada por este servicio. Por favor, descarga tu aplicación:



UTS:Insearch (Sydney)

Forma para Cursos de inglés








Paso 3.  Respuesta de las institución y Aceptación


La institución de tu elección tomará  entre 3 y 6 semanas para analizar tu proceso y enviará los resultados al personalmente de Destino Australia. Nosotros nos pondremos de inmediato en contacto contigo para notificarte del resultado.


Si has recibido una oferta formal, entonces es hora de aceptar tu oferta y de hacer los pagos necesarios conforme a lo establecido por la institución educativa. En Destino Australia también te ayudamos con este trámite.


Cuando aceptas tu oferta, Destino Australia envía a tu escuela o universidad los comprobantes de la realización los pagos necesarios. Las instituciones entonces te enviarán una confirmación de aceptación vía Destino Australia (generalmente por E-mail) para que ahora inicies el tramite de tu visa del estudiante.  

 


Paso 4. Tramite de visa


Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la embajada australiana


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a solicitar tu visa:




Paso 5. Prepárate


¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia!


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a prepararte.

 

 

{tab=Videos}

 

Insearch UTS

 

 

 

Fotos

 

 

 

 

Menu Principal

Proximos Eventos