Texto inicial (Home page)

Estudiar en Australia y Nueva Zelandia

Esta es una gran oportunidad para crecer y profesionalmente. Conoce aqui los beneficios de estudiar en Australia y Nueva Zelanda. Nosotros te ayudamos sin costo alguno. Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (Quienes somos)

Más de 10 años de experiencia

Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (INstituciones)

Somos representantes oficiales

Tenemos acuerdos firmados con las mejores instituciones con el objetivo de que tu experiencia sea segura y de alta calidad.

Para más información y apoyo ponte en contacto con nosotros. Solo da clic aqui. 

Destino Australia será invitado especial en la Feria de Oportunidades Laborales 2011 en Puebla.

 

Agradecemos muchisimo al Ayuntamiento de Puebla y los organizadores de la Feria de Oportunidades Laborales 2011 por invitarnos  a este evento muy especial. Además de contar con las empresas más prestigiadas del área metropolitana y la región, así como empresas nacionales e internacionales de primer nivel, será el marco para que especialistas en el ámbito laboral y económico dicten conferencias y temáticas de interés para los buscadores de empleo.

 

 

La Feria de Oportunidades Laborales 2011 se desarrolla con la finalidad de implementar un modelo de vinculación laboral que involucre a los actores del empleo permitiendo generar acciones que faciliten los mecanismos de formación y actualización en las vertientes profesional y ocupacional. Para nosotros es un enorme gusto poder apoyar a jovenes que buscan mejorar sus capacidades buscando una mejor preparación en el extranjero.

 

Destino Australia estará en el stand internacional compartiendo la información sobre estudios de posgrado, maestria, VET y cursos de inglés en Australia, asi como las oportunidades de beca en Australia que existen. Asimismo, Keri Ramirez (Director General) participará en el Panel de Intercambio de Experiencias y Tendencias Internacionales: Ampliando horizontes.

 

La Feria de Oportunidades Laborales 2011 que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en los Salones Analco y La Luz del Centro de Convenciones Puebla, ubicado en Bulevar Héroes del 5 de Mayo, número 402, con un horario de 9:00 a 20:00 horas.

 

Te esperamos.

Our website is protected by DMC Firewall!