Bienvenido Eventos y Noticias Noticias ¿Sabes cuánto gana un egresado de Australia?
¿Sabes cuánto gana un egresado de Australia? PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Destino Australia   
Jueves 27 de Junio de 2013 00:00

australia-81¿Sabes cuánto gana un egresado de Australia?


Los estudiantes que realizan programas universitarios en Australia ganan 4 veces más que en México.

 

Australia se ha consolidado como una economía sólida que ofrece excelentes oportunidades laborales a sus egresados.

 

Esta semana se presentó el análisis anual de salarios para egresados en Australia. Los resultados indican nuevamente la solidez que tiene la economía australiana y las oportunidades laborales que existen para sus egresados.

 

En promedio un recien egresado universitario en Australia obtiene un salario inicial anual de $52,000 dólares australianos que equivale aproximadamente a $634,000 pesos. Esta es una diferencia sustancial con respecto al salario de un recién egresado en México que obtiene en promedio un salario mensual de 13,000 pesos (Con base en datos del Observatorio Laboral del Gobierno de México).

 

 

LOS EGRESADOS GANAN MÁS EN AUSTRALIA

Como resultado un recién egresado de Australia gana casi 4 veces más que un recién egresado en MéxicoLa diferencia es mucho más grande para los recién egresados de programas de ingeniería. Ya que en promedio un egresado de ingeniería en Australia gana $63,000 dólares australianos que equivale aproximadamente a $768,000 pesos. Además los datos de Graduate Careers Australia indican que más del 80% de los egresados obtienen un empleo en tan solo tres meses.

 

Para estudiantes de programas de maestría y posgrado las condiciones laborales también se destacan. En promedio los estudiantes de posgrado obtienen un salario anual de aproximadamente $945,000 pesos ($78,400 pesos mensuales).

 

AUSTRALIA TE DA LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR Y LABORAR

Australia es uno de los pocos destinos educativos que permite a los estudiantes internacionales laborar durante sus estudios. Y debido al sistema de migración que tiene el Gobierno de Australia existe la posibilidad de los estudiantes internacionales consideren la opción de laborar en Australia al terminar sus estudios (previa autorización del Departamento de Migración). Para conocer estas opciones es importante contactar al Departamento de Migración del Gobierno de Australia.

 

CONOCE LOS DETALLES DE ESTA GRAN EXPERIENCIA EDUCATIVA

Para conocer los detalles de la experiencia que te ofrece Australia y las oportunidades de 

estudio y trabajo te invitamos a nuestro proximo seminario online.

ESTE MIERCOLES 3 de JULIO a las 7.30pm

Solo da clic aquí para registrarte en:http://www.destinoaustralia.com.mx/eventos-y-noticias

¡TE ESPERAMOS!

 

Analisis realizado con información publicada en Observatorio Laboral del Gobierno de Federal de México y Graduate Careers Australia por medio de las siguientes ligas: http://www.observatoriolaboral.gob.mx/swb/es/ola/panorama_anual_del_ola_Mexicano_2011 y http://www.graduatecareers.com.au/. Para más detalles del esquema de estudio y trabajo asi como el programa Post Study Work Visa es fundamental ponerse en contacto con nosotros para indicar todas las condiciones al respecto.

 

Menu Principal

Proximos Eventos