Bienvenido Eventos y Noticias Noticias Becas adicionales para estudiar en Australia
Becas adicionales para estudiar en Australia PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Destino Australia   
Martes 13 de Agosto de 2013 16:19

rankingsBecas adicionales para estudiar en Australia

Conoce las becas adicionales que existen para realizar tus estudios en Australia en 2014.


La convocatoria oficial del Gobierno de Australia ha cerrado, sin embargo, todavía hay apoyos importantes para que realices tus estudios en Australia en el año 2014. Aqui te damos toda la información al respecto.

Australia es uno de los destinos educativos más importantes del planeta. Este país recibe cada año a más de 600,000 estudiantes de todo el mundo ofreciendo a cada uno de los estudiantes programas educativos de alto nivel.

 

Australia además ofrece una experiencia extraordinaria. Las ciudades australianas se encuentran clasificadas entre las mejores del mundo en niveles de calidad de vida y son el destino ideal para tener una experiencia educativa de primer nivel.

 

Este año el Gobierno de Australia anunció un excelente plan de becas para Latinoamérica. La respuesta que obtuvimos fue grandiosa y esperamos que muchos de nuestros candidatos reciban estos apoyos. Afortunadamente se han anunciado más opciones de beca para candidatos interesados a estudiar en el año 2014.

 

Apoyos adicionales y becas parciales

 

Becas-book

Todavía hay apoyos importantes que llegan a cubrir hasta el 70% del programa de maestría. Para que conozcas todos los detalles sobre estas becas hemos creado un documento PDF con la información al respecto.

 


Documento

Puedes descargar el documento por medio de esta liga: http://www.destinoaustralia.com.mx/aplicaciones/Becas_Australia_Adicionales_2013.pdf

 

Video

Puedes ver este vídeo de 3 minutos donde se da la información: http://youtu.be/7kXREmwBVZ4

 

Eventos

Hemos organizado eventos en México con las universidades que ofrecen estas becas. Registrate aquí: http://www.destinoaustralia.com.mx/eventos-y-noticias


Como siempre puedes contactarnos y con todo gusto te apoyaremos.


Última actualización el Martes 13 de Agosto de 2013 01:26
 

Menu Principal

Proximos Eventos