Bienvenido Eventos y Noticias Noticias Visita de la Universidad Tecnológica de Sydney a la Ciudad de México
Visita de la Universidad Tecnológica de Sydney a la Ciudad de México PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Martes 05 de Noviembre de 2013 02:45

uts1aVisita de la Universidad Tecnológica de Sydney a la Ciudad de México

La universidad presentará sus programas y planes de becas a candidatos mexicanos.


Por más de 4 años, Destino Australia ha sido representante oficial de la Universidad Tecnológica de Sydney (UTS). Con mucho agrado les informamos que la universidad visitará la Ciudad de México para platicar sobre sus programas y oportunidad de beca a candidatos mexicanos.

 

Además UTS ofrece programas que participan en el esquema Post Study Work Visa donde los estudiantes podrán permanecer en Australia y laborar tiempo completo por al menos 2 años más.


Esta semana tendremos la visita de Mr Richard Lum (Coordinador del Programa de Becas, University of Technology Sydney) a la Ciudad de México. Mr Lum visita México con la finalidad de presentar las opciones de beca que ofrece la universidad y tener un contacto directo con interesados en estudiar en Australia.

.

Presentación del programa de Becas

La Universidad Tecnólogica de Sydney (UTS) es una de las instituciones más reconocidas en Australia. Cada año, la universidad otorga más de 1,000 becas a estudiantes de buen perfil academico. Entre las becas que se ofrecen estan:


  • Becas para programas de ingeniería
  • Becas para programas de MBA
  • Convenios en México con FUNED y FIDERH
  • Y además la universidad participa en el programa de becas completas del Gobierno de Australia

.

Sesión Informativa este viernes

Para la Universidad Tecnólogica de Sydney es muy importante establecer contacto cercano con los candidatos y por ello hemos organizado una sesión informativa para todos los interesados este viernes 8 de noviembre de 5.30pm a 7.00pm de la tarde.

 

Los invitamos a acompañarnos. Esta es una excelente oportunidad para conocer a detalle los programas de la universidad y con ello continuar tu proceso para estudiar en Australia.


Los lugares son limitados y es fundamental reservar su lugar. Los interesados deben enviar un correo a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o llamar al (55) 50 25 21 29 para reservar su lugar.

 

Estamos seguros que será una excelente sesión para todos.

Última actualización el Martes 05 de Noviembre de 2013 03:22
 

Menu Principal

Proximos Eventos