Bienvenido Eventos y Noticias Noticias Destino Australia es reconocido como “organismo excepcional” a nivel mundial.
Destino Australia es reconocido como “organismo excepcional” a nivel mundial. PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Martes 05 de Noviembre de 2013 03:22

Destino_OutstandingDestino Australia es reconocido como “organismo excepcional” a nivel mundial.

El reconocimiento se otorga por la labor y profesionalismo para apoyar la Educación Australiana en México y el apoyo que se le da a jóvenes mexicanos.


El pasado lunes nuestra empresa fue recibió el premio “outstanding agent” por parte de Macquarie University. Esta distinción solo fue otorgada a un número limitado de empresas a nivel mundial.


 

El reconocimiento fue entregado por Mr David Harrison (Senior Manager, Macquarie University) quién indicó que este es un reconocimiento a la labor, compromiso y profesionalismo que ofrece el equipo de Destino Australia.


Por su parte, Keri Ramírez (Director General, Destino Australia) agradeció a nombre de todo el equipo por este importante reconocimiento y recalcó que es un placer ayudar a jóvenes mexicanos a crecer profesionalmente y personalmente por medio de las oportunidades que ofrecen las universidades australianas.


Macquarie University ha sido por muchos años una institución comprometida con México. Cada año ofrece un número importante de becas parciales y completas con el fin de apoyar el desarrollo profesional de jóvenes mexicanos.


Además la universidad cuenta con importantes convenios de colaboración con importantes instituciones educativa mexicanas. Nosotros en Destino Australia agradecemos esta distinción y reiteramos nuestro compromiso.

 

Para más información sobre los programas y oportunidades que ofrece Macquarie University pueden contactarnos dando clic aqui.

Última actualización el Martes 05 de Noviembre de 2013 03:31
 

Menu Principal

Proximos Eventos