Bienvenido Eventos y Noticias Noticias Estudiante mexicana es nombrada embajadora de Latinoamérica de Box Hill Institute
Estudiante mexicana es nombrada embajadora de Latinoamérica de Box Hill Institute PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Destino Australia   
Miércoles 06 de Noviembre de 2013 19:43

Boxhlill-1Estudiante mexicana es nombrada embajadora de Latinoamérica
de Box Hill Institute en Australia

 

Australia, noviembre 2013.- Para favorecer el intercambio estudiantil entre Latinoamérica y Australia, Box Hill Institute cuenta con un programa de embajadores internacionales estudiantiles que alienta y celebra la diversidad cultural de su staff y alumnos.

 

 

Como parte de este programa, Box Hill Institute celebró el nombramiento de sus nuevos embajadores, entre los que destaca la estudiante mexicana, Azucena Nayarai Sánchez Aguilar, quien será la primera embajadora estudiantil de Latinoamérica.


Boxhlill-2

Entre sus funciones como embajadora estudiantil de Box Hill Institute, Nayarai Sánchez participará en talleres de formación profesional, será mentor y guía de los nuevos estudiantes latinoamericanos a través de las actividades para estudiantes internacionales que cuenta el instituto, además realizará un video en el que compartirá sus experiencias sobre el estudio y la vida en Australia.

 

Nayarai Sánchez estudia el Diplomado en Servicios Infantiles y obtuvo una de las becas que otorga Box Hill Institute en convenio con Medibank.

 

Destino Australia es representante oficial de Box Hill en México. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para más información sobre los programas de estudio y opciones que tienen.

Última actualización el Miércoles 06 de Noviembre de 2013 19:54
 

Menu Principal

Proximos Eventos