Texto inicial (Home page)

Estudiar en Australia y Nueva Zelandia

Esta es una gran oportunidad para crecer y profesionalmente. Conoce aqui los beneficios de estudiar en Australia y Nueva Zelanda. Nosotros te ayudamos sin costo alguno. Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (Quienes somos)

Más de 10 años de experiencia

Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (INstituciones)

Somos representantes oficiales

Tenemos acuerdos firmados con las mejores instituciones con el objetivo de que tu experiencia sea segura y de alta calidad.

Para más información y apoyo ponte en contacto con nosotros. Solo da clic aqui. 

melbourne5¡El costo de estudiar en Australia es ahora menor!
La mejor relación costo-beneficio
 

 

En los últimos meses, hemos vivido en México cambios importantes en el tipo de cambio. : El peso en relación con otras monedas se ha depreciado. Recientemente el peso frente al dólar americano alcanzo un nivel record de 15 pesos por dólar.

 

Esta importante depreciación de nuestra moneda ha generado que el costo de viajar y estudiar en el extranjero haya aumentado de forma importante., en comparación con otros de destinos educativos como Inglaterra o Estados Unidos. Pero esta situación es distinta para aquellos que buscan estudiar en Australia.

 

 

 

¡Pero para Australia la situación es distinta!

 

Afortunadamente el dólar australiano no se ha devaluado, por el contrario, ha tomado una tendencia distinta reduciendo así el costo de estudiar y vivir en Australia. Los cambios en el tipo de cambio han generado que el dólar australiano este en uno de los niveles más bajos que hemos tenido en los últimos 3 años.

 

tipodecambio1

 

En el mes de enero alcanzo un nivel de 11.60 pesos por dólar australiano lo cual es cerca de un 30% menos que el tipo de cambio con Estados Unidos. Una situación se tiene con respecto el dólar canadiense, el euro y la libra esterlina. También aquí Australia tiene el mejor tipo de cambio para ti. Estás son excelentes noticias y un gran apoyo para alcanzar tu objetivo de estudiar y vivir en Australia. Además en relación con otras monedas, Australia tiene una posición mucho mejor en relación con el peso mexicano.

 

tipocambio2015-1_edited-2


¡Te invitamos a contactarnos y con gusto te apoyaremos a alcanzar tu objetivo de estudiar en Australia!

Llámanos al 01 800 774 46 44 o escríbenos directamente por medio de nuestra forma de contacto. Ponte en contacto con nosotros para iniciar el proceso de admisión!

 

 

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd