Bienvenido Eventos y Noticias Noticias Cursos de inglés en Australia a precios especiales 2014
Cursos de inglés en Australia a precios especiales 2014 PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Destino Australia   
Miércoles 22 de Enero de 2014 00:00
airport-pick_300x240

Cursos de inglés en Australia a precios increíbles.

 

 

Conoce las nuevas promociones que tenemos para ti. Sinceramente, no habiamos visto estos precio en mucho tiempo. Aqui te presentamos cuatro excelentes promociones con descuentos de hasta un 40% para tu curso de inglés en Australia.

 

Australia ofrece cursos de inglés de calidad y además te da la oportunidad de trabajar tiempo parcial durante tus estudios, si son de duración mayor a 12 semanas.

 

 

Nosotros con todo gusto te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti. Y hoy, tenemos para ti cuatro excelentes promociones para que estudies inglés en Australia.


 

  • star_bullet1. Semanas gratís y hasta 40% de descuento en Sydney

ingles_promo_APC

Australia Pacific College (APC)

APC ofrece cursos de inglés general a un precio especial de AU$220 por semana. De forma adicional, por cada 10 semanas de cursos de inglés te regala 2 semanas adicionales de forma gratuita para que continues tu increíble experiencia en Sydney.

icon_pdf2

icon_pdf2

 

 

icon_info2

 

 

  • star_bullet2. Descuento del 30% en Melbourne

 

ingles_promo_APCEmbassy CES

Estudia en la mejor ciudad para vivir en el mundo. Melbourne fue clasificada este año como la ciudad con mayor calidad de vida a nivel mundial. Para celebrarlo, nuestros amigos de Embassy CES nos han regalado una increíble promoción. Estudia en Embassy CES Melbourne con un descuento especial del 30%

icon_pdf2

icon_pdf2

 

 

icon_info2

 

 

 

 

  • star_bullet3. Descubre Perth con un 25% de descuento

 

ingles_promo_APCDescuento y semanas gratis

Si eres un amante de la naturaleza, debes considerar esta excelente opción. Kaplan International Colleges ofrece programas de cursos de inglés vespertinos a un precio especial, en la increíble ciudad de Perth.

Kaplan ofrece programas de alta calidad desde AU$215 por semana. Un precio especial que incluye un descuento especial de casi un 25% del programa.

icon_pdf2

icon_pdf2

 

 

icon_info2

 

 

 

 

  • ¡Reserva tu curso hoy mismo!

Estas promociones son limitadas y para asegurar el precio especial es fundamental que nos contactes para iniciar el proceso de reservación. Estamos seguros que tendrás una experiencia increíble en Australia

 

Nota: Para confirmar estos descuentos y asegurar los precios especiales es fundamental reservar el curso antes del 30 de Abril. La reservación se tiene que realizar por medio de Destino Australia. Las instituciones pueden tener variaciones en los precios y promociones presentadas sin previo aviso.



Última actualización el Martes 21 de Enero de 2014 23:07
 

Menu Principal

Proximos Eventos