Bienvenido Eventos y Noticias Noticias Macquarie University Becas para Mexicanos
Macquarie University Becas para Mexicanos PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Destino Australia   
Viernes 24 de Abril de 2015 00:00

Macquarie-2013

Becas para mexicanos

 

Macquarie University ofrece becas completas para estudios de maestría en convenio con la Secretaria de Educación Pública.

 

Con el objetivo de fortalecer las relaciones académicas en México, la Universidad Macquarie (Sydney, Australia) convoca a destacados profesionistas mexicanos a participar en su programa de becas 2015. Estas becas se ofrecen en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y apoyan la realización de estudios de maestría en Australia.

 

 

 

Las becas cubren el costo de colegiatura y matrícula para programas de maestría, seguros de gastos médicos y un apoyo de $150,000 pesos para la manutención otorgado por la Secretaría de Educación Pública. Se le dará prioridad a los programas de Educación, Psicología, Lingüística, Biotecnología, Estudios Ambientales, así como Estudios de Desarrollo y Cambios Culturales.


 

Requisitos

 

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:


1. Ser aceptado en un programa de maestría con duración de un año que inicia en JULIO 2015. Destino Australia representante oficial de Macquarie University en México te apoyara en todo el proceso de admisión para obtener tu aceptación al programa de maestría a tiempo.


2. Contar con promedio mínimo de 8.8 en el programa de licenciatura.


3. Cumplir con las características de la convocatoria oficial de la SEP publicada en la liga: http://www.dgri.sep.gob.mx/6_pos_mu.htm


4. Se le dará prioridad a los programas de Educación, Psicología, Lingüística, Biotecnología, Estudios Ambientales, así como Estudios de Desarrollo y Cambios Culturales.


5. Completar el proceso establecido en la convocatoria oficial antes del 11 de Mayo de 2014.

 

 

Sobre Macquarie University

 

Macquarie University esta ubicada en la increíble ciudad de Sydney, Australia. Es una de las universidades australianas con mayor reconocimiento en México y considerada entre las mejores del mundo


 La universidad cuenta con una comunidad estudiantil de 30,000 alumnos, incluyendo a 8,500 estudiantes internacionales. Nuestra universidad ha sido clasificada como las mejores 100 del mundo por The Times’ Higher Education Supplement, 2006.

 

Te invitamos a ver el perfil completo de la universidad por medio de la siguiente liga http://www.destinoaustralia.com.mx/macquarie-university o visitar su sitio oficial http://www.mq.edu.au/international.php

 

Otros programas de beca

 

Macquarie University y el Gobierno de Australia ofrecen otras becas para apoyar programas de posgrado. Existen otros programas de becas parciales equivalentes al 25% del programa de posgrado para programas de negocios, finanzas y MBA.

 

Puedes ver otras opciones por medio de la siguiente liga: http://www.destinoaustralia.com.mx/beca-macquarie-university

 

 

Contactanos para iniciar el proceso

 

Para iniciar tu proceso de admisión solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o llenar la forma de aplicación que aparece en esta liga: http://www.destinoaustralia.com.mx/proceso-de-admision-australia/inicia-el-proceso

 

 

DESTINO AUSTRALIA

Representantes Oficiales de Educación en Australia

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Web: www.destinoaustralia.com.mx

Tel: (55) 50 25 21 29
Twitter: @DestinoAUS

Última actualización el Domingo 26 de Abril de 2015 22:29
 

Menu Principal

Proximos Eventos