Bienvenido Eventos y Noticias Noticias Aprovecha el tipo de cambio para estudiar en Australia
Aprovecha el tipo de cambio para estudiar en Australia PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Destino Australia   
Martes 07 de Julio de 2015 18:13

melbourne5¡Australia te ofrece un excelente tipo de cambio!
La mejor relación costo-beneficio
 

 

La volatilidad de los mercados sigue afectando al peso con relación al dólar americano. Esta semana el peso alcanzó un máximo histórico de 16 pesos por dólar americano. 


Esta importante depreciación de nuestra moneda ha generado que el costo de viajar y estudiar en el extranjero haya aumentado de forma importante. 

 

Pero esta situación es distinta para aquellos que buscan estudiar en Australia ya que ahora el dólar australiano esta en una excelente posición con respecto al peso!

 

 

 

¡Pero para Australia la situación es distinta!

 

Afortunadamente el dólar australiano no se ha devaluado, por el contrario, ha tomado una tendencia distinta reduciendo así el costo de estudiar y vivir en Australia. Los cambios en el tipo de cambio han generado que el dólar australiano este en uno de los niveles más bajos que hemos tenido en los últimos 3 años. 

 

Esta es una excelente oportunidad para estudiar en Australia. Justo esta semana el dólar se cotizó por abajo de los 12 pesos. 

 

tipodecambio1

 

En el mes de junio alcanzó un nivel de 11.75 pesos por dólar australiano lo cual es cerca de un 36% menos que el tipo de cambio con Estados Unidos. Una situación se tiene con respecto el dólar canadiense, el euro y la libra esterlina.

 

También aquí Australia tiene el mejor tipo de cambio para ti. Estás son excelentes noticias y un gran apoyo para alcanzar tu objetivo de estudiar y vivir en Australia. Además en relación con otras monedas, Australia tiene una posición mucho mejor en relación con el peso mexicano.

 

tipocambio2015-1_edited-2


 


 

Además en Australia puedes trabajar 

 

Los estudiantes internacionales en Australia inscritos en programas de duración mayor a 3 meses tienen la oportunidad de trabajar 20 horas a la semana. Esto es un complemento excelente para tener una verdadera experiencia profesional.

 

Además completar tu programa de licenciatura, maestria y doctorado podrás permanecer en Australia y trabajar tiempo completo por dos años más. Esto por medio del esquema Post Study Work visa que maneja el Gobierno de Australia.

 

 

¡Contactanos para tener más información!

 

¡Te invitamos a contactarnos y con gusto te apoyaremos a alcanzar tu objetivo de estudiar en Australia!

Llámanos al 01 800 774 46 44 o escríbenos directamente por medio de nuestra forma de contacto. Ponte en contacto con nosotros para iniciar el proceso de admisión!

 

 

Última actualización el Martes 07 de Julio de 2015 18:49
 

Menu Principal

Proximos Eventos