Bienvenido Antes de Viajar a Australia Preparate a Australia Orientación e inscripción
Orientación e inscripción PDF Imprimir Correo electrónico

orientación australia

 

 

Tu escuela o universidad en Australia organizará una sesión de orientación e inscripción durante tu primera semana y antes de que comiences tu programa. 

 

Durante esta sesión completaras tu proceso de inscripción. Ésta es una parte muy importante de tu experiencia porque decidirás tus materias para el semestre siguiente.

 

Te recomendamos que pienses con cuidado la selección de materias y obtengas consejo académico por parte de tu institución educativa (generalmente obtienes ayuda por parte de académicos). Puedes comenzar a obtener detalles sobre las materias en el sitio web de la escuela o universidad de tu elección. 

 

En algunos casos, el proceso de inscripción toma tiempo. ¡Es tan mejor prepararse para él! Es también muy importante traer toda la documentación requerida para completar tu inscripción. Si tienes alguna pregunta es importante contactar a tu escuela o universidad antes de la fecha de inscripciones.

 

Las sesiones de orientación pueden eventos académicos como el registro de tus materias , pero también incluyen diversos eventos sociales que son importantes en el proceso de adaptación. Las sesiones de orientación son muy útiles y te dan la gran oportunidad de conocer otros estudiantes internacionales, así como familiarizarte con el campus. 

 

 

La duración y estructura de las sesiones de orientación varia con cada institución educativa. En todas ellas se tiene como objetivo ayudarte a tu llegada a Australia y facilitarte tu proceso de adaptación. 

 

 

Nosotros recomendamos mucho estas sesiones (en ocasiones son obligatorias) pues realmente proveen información valiosa para ayudarte a entender tu nuevo ambiente. Vale la pena invertir un par de horas para recopilar información que te puede servir por meses. También sabemos que muchos estudiantes internacionales hacen a sus mejores amigos durante estas semanas de actividades. 

 

 

Para más información sobre sesiones de la orientación te sugerimos contactar a tu escuela o universidad antes de viajar a Australia.

 

Menu Principal

Proximos Eventos