Texto inicial (Home page)

Estudiar en Australia y Nueva Zelandia

Esta es una gran oportunidad para crecer y profesionalmente. Conoce aqui los beneficios de estudiar en Australia y Nueva Zelanda. Nosotros te ayudamos sin costo alguno. Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (Quienes somos)

Más de 10 años de experiencia

Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (INstituciones)

Somos representantes oficiales

Tenemos acuerdos firmados con las mejores instituciones con el objetivo de que tu experiencia sea segura y de alta calidad.

Para más información y apoyo ponte en contacto con nosotros. Solo da clic aqui. 

 

Antes de que viajes es importante planear donde deseas vivir a tu llegada en Australia.

La mayoría de las escuelas y universidades te darán opciones de hospedaje, así que vale la pena revisarlas. Es también importante reservar una opción de hospedaje antes de llegar a Australia.

Destino Australia puede ofrecerte asesoria sobre las diferentes opciones de hospedaje que existen en las instituciones educativas que representamos. 

 

 

Hospedaje permanente/a largo plazo 

 

Generalmente las escuelas y universidades ofrecen opciones de hospedaje a largo plazo a sus estudiantes. Estas opciones se encuentran localizadas en el campus o muy cercano al campus. Ahí podrás vivir y compartir tu experiencia con otros estudiantes internacionales. 

 

También tienes la opción de buscar tu propio lugar donde vivir.

 

Antes de cualquier cosa te recomendamos que obtengas detalles sobre estas opciones, de tal forma que consigas la mejor opción para ti. También es recomendable conseguir información sobre los suburbios cercanos a la escuelas o universidad de tu elección. 

 

Hospedaje temporal 

 

Muchos estudiantes prefieren quedarse en sitios temporales como hoteles o backpackers a su llegada a Australia. De esta forma, tienen tiempo de conocer la ciudad y decidir después donde vivir. En este caso también resulta importante hacer una reservación con tiempo antes de llegar a Australia. 

 

 

Para más información 

 

Destino Australia puede ayudarte con información sobre las opciones que existen.

 

Para mayor información sobre las opciones de hospedaje, preparación para tu viaje, llegada a Australia y mucho mas te recomendamos que visites el sitio web Studymove. Studymove es la guía mas completa para estudiantes internacionales en Australia y contiene información muy útil para estudiar y vivir en Australia. 

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd