Texto inicial (Home page)

Estudiar en Australia y Nueva Zelandia

Esta es una gran oportunidad para crecer y profesionalmente. Conoce aqui los beneficios de estudiar en Australia y Nueva Zelanda. Nosotros te ayudamos sin costo alguno. Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (Quienes somos)

Más de 10 años de experiencia

Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (INstituciones)

Somos representantes oficiales

Tenemos acuerdos firmados con las mejores instituciones con el objetivo de que tu experiencia sea segura y de alta calidad.

Para más información y apoyo ponte en contacto con nosotros. Solo da clic aqui. 

 

Aeropuerto Australia

La mayoría de las instituciones australianas ofrecen un servicio de transporte a los estudiantes a su arribo al aeropuerto. Estos servicios son generalmente gratuitos o con un costo pequeño.

 

Tu institución (si proporcionan este servicio) te recibirá en el aeropuerto a tu llegada y te llevara al lugar donde decidiste hospedarte. 

 

Necesitas reservar este servicio con anticipación. Generalmente, se pide por lo menos una semana antes de que viajes. Destino Australia puede asistirte en hacer esta reservación. 

 

Te recomendamos mucho aprovechar esta opción ya que facilita tú llegada a Australia y te evita tomar opciones de transporte que suelen ser más costosas.

Our website is protected by DMC Firewall!