Texto inicial (Becas)

Becas y apoyos

Te ayudamos a encontrar apoyos de beca para realizar tus estudios en el extranjero

BECAS PARA AUSTRALIA EN 2016

En este año se ofrecerán distintas becas para realizar estudios en Australia. Te invitamos a conocer estos programas y con todo gusto estaremos apoyandote en tu proceso de admisión.

Endeavour Postgraduate Awards (Becas del Gobierno de Australia)

El Gobierno de Australia ofrecera  becas completas a estudiantes latinoamericanos que quieran realizar estudios de maestría, doctorado o educación técnica en Australia. Estas becas cubren el costo completo del programa y apoyos para cubrir la manutención de los estudiantes.

Este programa ha sido sumamente exitoso en otras regiones del mundo y por primera vez se está invitando a profesionistas de Latinoamérica a participar en estas becas. Características principales del programa:

  • Participan todas las universidades australianas con registro del Gobierno de Australia
  • Participan todos los programas de doctorado, maestría y educación técnica
  • Cubre el AU$12,500 dolares australianos por semestre
  • Se apoya con AU$4,500 para cubrir los costos del viaje y AU$2,500 mensuales para cubrir el costo de manutención del programa
  • Los estudiantes deben contar con una alto nivel académico y tienen que ser aceptados primero por la universidad donde quieran realizar sus estudios.

Para más información ponte en contacto con nosotros y vista el sitio https://internationaleducation.gov.au/Endeavour%20program/Scholarships-and- Fellowships/Pages/default.aspx

Da clic aqui para conocer el proceso de admisión que tienen las universidades.

Para ser considerado para estos programas debes seguir estos pasos:

aplicacion_frame_APLICA

1. Ser aceptado en el programa de maestria o doctorado APLICA_AQUI

Destino Australia te ayudará con el proceso de admisión para tu programa elección. Nosotros como representanos oficiales de universidades australianas y certificados por el Gobierno de Australia seremos responsables de tu proceso de admisión. Para ello te sugerimos ponerte en contacto con nosotros y asi conocer los detalles de esta increíble experiencia Ponte en contacto con nosotros.

BECAS Australia

2. Después de ser aceptado podrás aplicar a estas becas APLICA_AQUI

El proceso de aceptación tarda entre 4 y 6 semanas. Ya que seas aceptado podrás iniciar la aplicación a este programa de becas. Te sugerimos revisar los detalles de cada convocatoria y si necesitas más información ponte en contacto con nosotros. Necesitarás presentar ensayos, formatos online y cartas de referencia.

aplicacion_frame_listo

3. Obtener los resultados de estas becas APLICA_AQUI

Se darán a conocer los ganadores de estas becas. Si eres ganador con todo gusto te ayudaremos con tus tramites finales en preparación a tu increíble viaje a Australia. Sino no eres ganador te seguiremos apoyando para encontrar otros apoyos o realizar el pago del programa de maestria. Muy pronto estarás en Australia!

Para cualquiera de estos apoyos es fundamental que seas aceptado en el programa de tu interés primero. Ponte en contacto con nosotros para conocer el proceso de admisión que tienen las universidades australianas.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!