Texto inicial (Home page)

Estudiar en Australia y Nueva Zelandia

Esta es una gran oportunidad para crecer y profesionalmente. Conoce aqui los beneficios de estudiar en Australia y Nueva Zelanda. Nosotros te ayudamos sin costo alguno. Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (Quienes somos)

Más de 10 años de experiencia

Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (INstituciones)

Somos representantes oficiales

Tenemos acuerdos firmados con las mejores instituciones con el objetivo de que tu experiencia sea segura y de alta calidad.

Para más información y apoyo ponte en contacto con nosotros. Solo da clic aqui. 

Con tantas escuelas y universidades australianas ¿Cómo saber donde es conveniente estudiar?  

 

Bueno, basados en la experiencia que tenemos en Destino Australia y la de estudiantes mexicanos, te damos algunos tips para que elijas la mejor educativa para ti. 

 

 bullet

 

Analiza que tipo de programa necesitas

Debes empezar con identificar que tipo de programa te gustaría realizar en el exterior. Para ellos vale la pena pensar en las habilidades y experiencias que quieres adquirir y los beneficios para tu carrera profesional.

 

 bullet

Obtén información sobre la ciudad donde quieres estudiar

Es importante conocer más sobre la ciudad en Australia donde te gustaría realizar un programa educativo. La ubicación es tan importante como el programa que deseas estudiar. Esta información la puedes encontrar en nuestra sección “Acerca de Australia”. 

 

 bullet

Reduce tus opciones y pidenos la información que necesites

Obtén información sobre las opciones que se ofrecen en la ciudad de tu elección. Identifica las posibilidades que existe y visita el sitio de las instituciones educativas de tu interés.

 

 bullet

 ¡Contactanos y con gusto te ayudaremos!

Contáctanos para que platicamos a cerca de las opciones que tienes y te demos una pequeña asesoria sobre las diferentes opciones que tienes, en base a tu perfil e intereses.

 

 bullet

Te ponemos en contacto directo con las instituciones

Ponte directamente en contacto con las instituciones de tu interés. Nosotros en Destino Australia te ayudamos a contactar la persona indicada para resolver tus dudas o incluso para que te entrevistes con staff de estas instituciones durante su visita a México o por medio de nuestros seminarios en línea.

  

   


 

 

 

Contacta Destino AustraliaPara mayor información te invitamos a que nos contactes por email o vía telefónica para concertar una cita y ayudarte en tu aventura educativa en Australia.

 

Our website is protected by DMC Firewall!