Noticias de Destino Australia

Becas AustraliaAustralia ofrece importantes becas y apoyos a mexicanos interesados en estudiar en este país.

 

Este año, el Gobierno de Australia y las universidades australianas han anunciado un importante número de becas para profesionistas mexicanos.

 

Se presentan becas completas y parciales para programas de licenciatura, maestría, diplomados y doctorados.

 

Destino Australia representante oficial de Educación Australiana en México organiza un evento único, donde daremos a conocer todos los detalles de este programa de becas. Te invitamos a acompañarnos y conocer los detalles de esta increíble experiencia.

  

Como parte de estos apoyos, el año pasado obtuvimos más de AU$500,000 de dólares en apoyos para estudiantes mexicanos. Y además, este año la experiencia educativa en Australia es mucho más atractiva al permitir que los estudiantes puedan trabajar durante sus estudios y también permanecer y laborar tiempo completo al terminar su programa. Este último bajo el esquema de visas Post Study Work que anunción el Gobierno Australia a inicio de este año.

 

Invitamos a todos los interesados a acompañarnos este próximo 21 de Febrero en el Centro TestPoint de Polanco en la Ciudad de México a conocer estos importantes apoyos. 

 

Para más información puedes contactarnos directamente o descargar el folleto oficial con toda la información al respecto: http://www.destinoaustralia.com.mx/Invitacion_Conferencia_Becas_Australia.pdf

 

La entrada a este evento es gratuita y solo se require registarse por medio de la siguiente forma:

Presentación de Programa de Becas en Australia

Viernes 22 de Febrero

7 de la noche

Centro TestPoint Polanco

 

¡Registrate aquí!

 

{rsform 13}

 


 

 


DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd