Noticias de Destino Australia

 

El CONACYT anuncia becas de hasta $300,000 para realizar estudios en Australia, Nueva Zelanda y el extranjero.

 

Australia y Nueva Zelanda son destinos educativos importantes del planeta. Australia recibe cada año a más de 600,000 estudiantes de todo el mundo ofreciendo a cada uno de los estudiantes programas educativos de alto nivel. Nosotros en Destino Australia somos representantes oficiales de universidades australianas en México. Para nosotros es un placer ayudarte a expandir tus horizontes alcanzando tu objetivo de estudiar en Australia.

 

Apoyos de CONACYT

El CONACYT por medio de convenio con Gobiernos Estatales ofrece programas cubren hasta la manutención del estudiante durante su estancia en el extranjero por parte de CONACYT por un monto de US$1,100 dólares americanos mensuales, y hasta $300,000 pesos anuales para apoyar con el costo de la colegiatura.  Los estudiantes deben de ser aceptados en los programas de posgrado que ofrecen las universidades participantes de este programa.

 

Perfil de candidato:

Profesionistas con licenciatura completa y promedio mínimo de 8.0 que tengan el nivel mínimo de inglés para ser aceptado en el programa de maestría en Australia.

 

Fechas límites (varian en cada Estado):

Las fechas varian en cada Estado pero estimamos que para aplicar se envíen los documentos 6 de abril para presentar la documentación requerida por DESTINO AUSTRALIA para obtener la aceptación al programa de maestría en Australia

 

Para iniciar el proceso de postulación

Como sabes, en DESTINO AUSTRALIA estamos enfocados en darte toda la ayuda para que alcances tu objetivo de estudiar en Australia. Ponte en contacto con nosotros para conocer los programas que participan, universidades que tienen convenio directo con el CONACYT  e iniciar tu proceso de postulación.

 

 

¡Inicia el proceso llenando nuestra forma de contacto!

Solo da clic aqui

Our website is protected by DMC Firewall!