Bienvenido James Cook University
James Cook University

CRICOS Provider Code: 00117J

 

James Cook University - Destino AustraliaLocalización: Townsville y Cairns 

 

Grados académicos:  Cursos de Ingles, Intercambio Academico, Diplomados, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados

 

Numero de estudiantes:

Más de 16,000 estudiantes que incluyen a alrededor 4,000 estudiantes internacionales desde 100 paises. 

 

Website:    www.jcu.edu.au/international

 

Información

 

¿Por que elegir JCU?

 

  • JCU está llevando de Australia universidad de investigación tropical de Queensland y el segundo más antiguo de la excelencia que ofrece la universidad en la enseñanza y la investigación.

 

  • Más de 16,000 estudiantes, incluyendo 4,000 estudiantes internacionales de 100 nacionalidades estan estudiando en JCU.

 

  • James Cook University ha sido constantemente clasificada entre las cinco primeras universidades tropicales del mundo de rendimiento de la investigación en nuestras áreas de excelencia en la investigación: ecología y medio ambiente, plantas y animales, geociencias, ciencias de arrecifes de coral y el turismo.

 

  • JCU es uno de sólo 17 universidades australianas que figuran entre las 400 universidades del mundo en el 2008 de Shanghai Jiao Tong Ranking Académico de Universidades del Mundo. En la región de Asia-Pacífico, JCU está clasificado en el top 100.

 

  • JCU es una de las 13 universidades australianas que figuran entre las 500 en el ranking de la Educación Superior de Evaluación y Acreditación del Consejo de Taiwán (2007).

 

  • James Cook University es miembro del selecto grupo, Universidades de Investigación Innovadora Australia, una de las tres alianzas universidad reconocida por las Universidades órgano máximo Australia.

 

  • Inicio de primer profesor de Australia de Turismo, los programas de JCU de Turismo son reconocidos por la Organización Mundial del Turismo (OMT). James Cook University también figura entre las 12 mejores instituciones de educación turística en el mundo y es reconocida por su especial énfasis en el ecoturismo.

 

  • JCU ofrece una experiencia única en el estudio de Australia "Real", donde los estudiantes pueden experimentar un verdadero estilo de vida seguro y respetuoso de Australia, la cultura, la inmersión lingüística y costo de vida, con un entorno de enseñanza más personalizada.

 

  • Una universidad líder en investigación, JCU atrae a más de $ 27 millones en fondos de investigación cada año. Estudiantes se benefician de unas magníficas instalaciones, acceso a estaciones de campo en las islas y las selvas , cursos innovadores y valiosas oportunidades de trabajo de con empresas australianas.




Programas

 

James Cook University - Destino Australia

JCU ofrece una completa selección de cursos interesantes y relevantes en su carrera de pregrado, postgrado (cursos e investigación) y corto plazo / nivel semestre. Muchos cursos incluyen prácticas professionales con empreses australianas. 


Intercambio Academico


Cursos de ingles


Programas de preparación para estudios universitarios


Licenciaturas


Posgrado


Investigación

 

Las áreas de estudio incluyen:

 

   

Cursos de Ingles

  • Todos nuestros profesores están altamente calificados y con experiencia
  • Nuestros cursos a tiempo completo realizado en 25 horas presenciales por semana
  • El Centro de Idioma Inglés en la Universidad James Cook ofrece una amplia gama de programas: Inglés General, Inglés para fines académicos; IELTS Preparation; Preparación para Exámenes de Cambridge, y viajes de estudio
  • Ofrecemos acceso gratuito a internet en los dos campus
  • Nuestros estudiantes tienen acceso a la colección de la Universidad James Cook, el refectorio y cafés
  • Podemos organizar cómoda casa de familia o estudiante lodge alojamiento con traslados al aeropuerto
  • Podemos reservar una amplia gama de actividades y excursiones para usted


Más información:  www.jcelc.edu.au/




Admisión



 

Paso 1. Selecciona el programa de tu interés


Es importante que primero selecciones a la escuela o universidad a la que deseas aplicar, para así analizar los requisitos de admission, costos y tu perfil. Con esta información puedes asegurarte de contar con los requisitos de admisión antes de formalmente aplicar.


Por favor visita nuestro  sitio web para ver una lista de todos los programas que tenemos para ti!    

También puede visitar la página web de esta institución:

 

James Cook University, Townsville y Cairns

Licenciaturas

Maestrías

Intercambio academico


Cursos de Inglés

 

 

Paso 2. Aplica a tu programa

 

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente. Destino Australia va a ayudarte en el proceso de aplicación y nosotros no cobramos nada por este servicio. Por favor, descarga tu aplicación:

 

James Cook University (Townsville)

Forma para Maestías

Forma para Licenciaturas

Forma para cursos preparatorios y Diplomas

Forma para Intercambios

Forma para Cursos de inglés






Paso 3.  Respuesta de las institución y aceptación


La institución de tu elección tomará  entre 3 y 6 semanas para analizar tu proceso y enviará los resultados al personal de Destino Australia. Nosotros nos pondremos de inmediato en contacto contigo para notificarte del resultado.


Si has recibido una oferta formal, entonces es hora de aceptar tu oferta y de hacer los pagos necesarios conforme a lo establecido por la institución educativa. En Destino Australia también te ayudamos con este trámite.


Cuando aceptas tu oferta, Destino Australia envía a tu escuela o universidad los comprobantes de la realización los pagos necesarios. Las instituciones entonces te enviarán una "Confirmación de Aceptación" vía Destino Australia (generalmente por E-mail) para que ahora inicies el tramite de tu visa del estudiante.  

 


Paso 4. Tramite de visa


Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la Embajada Australiana


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a solicitar tu visa:




Paso 5. Prepárate


¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia!


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a prepararte. 

 



Videos

  

 

James Cook University

 

 

 

   

 

   

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_proceso