Todo mundo dice que Australia es un excelente destino para vivir o visitar, pero  ¿Por qué estudiar en Australia? 

Australia es líder mundial en educación y formación vocacional. ¡Hay más de 600,000 estudiantes de más de 200 países que estudian en Australia cada año! 


     
Hay varias razones de elegir Australia como destino educativo. La educación en Australia es competitiva y flexible pero sobre todo tiene un alto reconocimiento internacional. En México, la educación en Australia apenas se conoce, sin embargo en la región Asia-Pacifico es ampliamente respetada.  

 

 

¿Por qué estudiar en una institución australiana?

 

Reconocidas internacionalmente


Los títulos universitarios otorgados por universidades australianas son reconocidos en todo el mundo.
El nivel de las universidades australianas es de clase mundial, incluyendo un numero importante clasificadas entre las mejores 100 del mundo.
Las universidades australianas cuentan con vínculos académicos con cientos de universidades alrededor del mundo. En México, contamos con vínculos académicos con mas de 20 universidades de prestigio.
Cada año aumentamos el numero de intercambios académicos para estudiantes y maestros con universidades de todo el mundo.
En el primer semestre de 2007, cerca de 150,000 estudiantes internacionales realizaron estudios universitarios en Australia. Esto fundamente la popularidad con la que cuentan las universidades australianas.


Altos estándares de calidad


Australia cuenta con una reputación de excelencia en áreas de educación y capacitación profesional.
Las universidades son reconocidas por su capacidad de innovación y sus esfuerzos en el área de investigación.
El personal académico que imparte programas universitarios cuenta con experiencia internacional y en muchas ocasiones son lideres dentro de su ramo profesional.
Nuestros profesores cuentan con amplia experiencia en la enseñanza de programas universitarios a estudiantes internacionales.
Las instalaciones en los campus universitarios son modernas y cuentan con equipos de clase mundial dentro de sus laboratorios y bibliotecas.


Programas innovadores y flexibles


Las universidades australianas ofrecen una gran selección de programas de licenciatura, maestrías y doctorados de investigación para estudiantes internacionales.
Los programas universitarios en Australia se planean en coordinación con el gobierno y el sector privado para garantizar que los egresados tengan los conocimientos y cualidades que se demandan en el mercado laboral.
Las universidades australianas cuentan con programas universitarios en diversas disciplinas académicas buscando satisfacer tus necesidades y los intereses de las empresas.
Tu puedes combinar tus estudios con materias de otras disciplinas e incluso puedes realizar practicas profesionales (internships) durantes tus estudios.


Alcanzable


Australia es un destino a tu alcance ya que los costos de los cursos universitarios y de vida son considerablemente más bajos que el Reino Unido o los Estados Unidos. Asimismo, el estándar de vida en Australia es uno de los mas altos del mundo.
Existen diversas oportunidades de becas para estudiantes internacionales.
Tu puedes escoger un programa y universidad acorde con tu presupuesto.

 

Un ambiente ideal para aprender


 Australia es uno de los destinos mas seguros del mundo, lo cual contribuye a tu ambiente universitario.
Individuos de mas de 200 países han migrado a Australia, convirtiendo a esta nación en una de las sociedades mas multiculturales del mundo.
Tu podrás estudiar y establecer relaciones con gente de todo el mundo. De esta forma, podrás entender las diferencias y similitudes culturales que existen y con ello te preparas para los retos del mundo globalizado.
Todas las universidades australianas ofrecen un extenso servicio de ayuda a sus estudiantes.
Los Australianos son sumamente amigables, cálidos y les encanta dar la bienvenida a visitantes del extranjero.


Destino Australia
 
Destino Australia es el representante oficial de un importante número de instituciones educativas australianas en México. Tenemos conocimiento, experiencia y pasión sobre Australia y las experiencias educativas que ofrece.

 Image

 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!