Viajar a Australia

alt

 

Hay diversas rutas aéreas que puedes tomar para llegar a Australia desde México.

  

  • a través de Los Ángeles
  • a través de Santiago de Chile
  • a través de Buenos Aires
  • a través de Tokio
  • a través de Toronto

 

Pensamos que la mejor manera de volar a Australia está a través de Los Ángeles. Esto se debe a que existen vuelos con mayor frecuencia, la duración del vuelo es menor y generalmente es la menos costosa. Sin embargo, te recomendamos que analices tus opciones y platiques con un agente de viajes para determinar cual es la mejor opción para ti. 

 

Línea aérea internacional, Qantas de Australia cuenta con vuelos directos de Los Ángeles a Sydney, a Melbourne y a Brisbane. Qantas también acaba de firmar un acuerdo con Mexicana lo cual permite tener un recorrido más fácil entre México y Australia.

 

A continuación te damos la lista de algunas aerolineas que vuelan a Australia y las rutas que toman:

 

Vuelos a Australia

Qantas

Esta es la aerolinea nacional de Australia y ofrece vuelos directos a Sydney, Melbourne y Brisbane desde Estados Unidos. Los vuelos salen desde Los Angeles y San Francisco y tienen una duración de 13 horas aproximadamente. Generalmente las tarifas de Qantas son razonables, pero recomendamos reservar con anticipación y subscribirse al e-newsletter de la aerolinea para conseguir promociones. Además, Qantas cuenta con convenio con Mexicana y puedes acumular millas con esto. Para más información da clic en esta liga.  

   
Agencias de viaje para Australia

V-Australia

 

Esta es la nueva aerolinea de Virgin que vuela directamente a Australia desde Los Angeles. La aerolinea ofrece muy buenas tarifas y excelente servicio.

Es recomendable reservar con anticipación y con ello obtener una tarifa más económica. Para tarifas y reservaciones puedes visitar el sitio web www.vaustralia.com
   
Vuelos a Australia

Air New Zealand

La aerolinea nacional de Nueva Zelanda también ofrece vuelos diarios a varias ciudades en Australia. Los vuelos también salén de Los Angeles y San Francisco. 

También recomendamos visitar su sitio web para ver tarifas y promociones. El sitio web es www.airnewzealand.com

   
Vuelos a Australia

Delta Airlines

A partir de Julio de 2009, Delta ofrecerá vuelos a Australia desde México con escala en Estados Unidos. Vale la pena revisar su sitio web para ver tarifas y promociones. El sitio web es www.delta.com

   
Vuelos a Australia

Air Canada

Esta aerolinea ofrece una buena opción para aquellos que no cuentan con visa americana. Los vuelos salen de México directamente a Canada y de ahi a diversas ciudades en Australia. La duración del vuelo es mucho más pero representa una buena opción si no quieres hacer escala en Estados Unidos. La tarifa generalmente es un poco más elevada, debido a que la ruta es más larga. Sin embargo, vale la pena ver las tarifas y en ocasiones verás que la diferencia no es mucha. El sitio de Air Canada es www.aircanada.com

   
Vuelos a Australia

UNITED

Esta aerolinea cuenta con una gran experiencia y vuela desde Los Angeles y San Francisco en vuelo directo a Australia. Además ofrece vuelos desde México haciendo escala en Estados Unidos. 

Las tarifas de United varian dependiendo de la temporada y por ello vale la pena reservar con anticipación. El sitio web de United es www.united.com

   
Vuelos a Australia

Japan Airlines

Esta aerolinea ofrece una interesante a ruta a Australia. Los vuelos salen directamente de la Ciudad de México y hacen escala en Tokyo. La aerolinea te regala una noche en Tokyo y el desayuno.

Es una buena opción para aquellos que quieren visitar brevemente Japón y llegar más descansados a Australia. La noche en Tokyo hace que el viaje sea más largo pero permite descansar bastante. El sitio web de United es www.jal.com

   
Agencias de viaje para Australia

Agencias de viaje especializadas

Australia cuenta con diversas agencias especializadas en México. Estas agencias ofrecen muy buen servicio y te dan flexibilidad en vuelos redondos y tarifas para estudiantes. 

Puedes contactarnos y con gusto te ponemos en contacto con una de ellas. Solo llena nuestra forma de contacto.

Our website is protected by DMC Firewall!