Bienvenido Institutos VET Australian Institute of Applied Science
Australian Institute of Applied Sciences

CRICOS Provider Code: 01332E

 

ais1_300x240Localización:   Brisbane

 

Programas:   Licenciaturas, Certificados y Diplomados

 

Web site:    www.acpe.edu.au 

 

 

 

 

 

 

Información

 

El Australian Institute of Applied Sciences (AIAS) es un instituto VET especializado en cursos de Médicina Natural, Masajes y Terapia de la Belleza en Australia.

 

Úbicado en el centro de Brisbane nuestra institución tiene un enfoque moderno que ofrece a sus estudiantes el mejor ambiente de educativo posible.

 

Ofrecemos cursos específicos de Acupuntura, Naturismo, Masajista, Aromaterapia, Kineseologia, Shiatsu, Medicina Herbal, Nutrición y Terapias de Belleza. Nuestros cursos para estudiantes internacionales se combinan con cursos de inglés para así ofrecer una preparación completa a nuestros estudiantes.

 

 

 

 

Folletos

 

 


 

 

 

 

Admisión

 

Paso 1. Selecciona el programa de tu interés


Es importante que primero selecciones a la escuela o universidad a la que deseas aplicar, para así analizar los requisitos de admission, costos y tu perfil. Con esta información puedes asegurarte de contar con los requisitos de admisión antes de formalmente aplicar.


Por favor visita nuestro sitio web para ver una lista de todos los programas que tenemos para ti!    



Paso 2. Aplica a tu programa

 

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente. Destino Australia va a ayudarte en el proceso de aplicación y nosotros no cobramos nada por este servicio. Por favor, descarga tu aplicación:

 

Australian Institute of Applied Sciences (AIAS)

Póngase en contacto con nosotros para solitar a Australian College of Applied Psychology - Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla




Paso 3.  Respuesta de las institución y aceptación


La institución de tu elección tomará  entre 3 y 6 semanas para analizar tu proceso y enviará los resultados al personal de Destino Australia. Nosotros nos pondremos de inmediato en contacto contigo para notificarte del resultado.


Si has recibido una oferta formal, entonces es hora de aceptar tu oferta y de hacer los pagos necesarios conforme a lo establecido por la institución educativa. En Destino Australia también te ayudamos con este trámite.


Cuando aceptas tu oferta, Destino Australia envía a tu escuela o universidad los comprobantes de la realización los pagos necesarios. Las instituciones entonces te enviarán una "Confirmación de Aceptación" vía Destino Australia (generalmente por E-mail) para que ahora inicies el tramite de tu visa del estudiante.  

 

Paso 4. Tramite de visa


Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la Embajada Australiana


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a solicitar tu visa:



Paso 5. Prepárate


¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia!


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a prepararte. 

 

 

 

Videos

 

 


 


 

 

Fotos

 

 

 

 

 

 

Menu Principal

Proximos Eventos