Bienvenido Institutos VET Box Hill Institute
Box Hill Institute

CRICOS Provider Code: 02411J

Box Hill Institute

Localización: Melbourne

 

Programas:

Cursos de Ingles, Certificados, Diplomados, Licenciaturas  

 

Website:   www.bhtafe.edu.au

 

 

 

 

 

Información

 

Box Hill TafeEl Instituto Box Hill es una de los organismos VET premier de Australia y se reconoce por si capacidad de ofrecer una gran variedad de programas con enfoque vocacional y profesional.

 

Box Hill cuenta con una respetable reputación en innovación educativa y cuenta con excelentes instalaciones. El instituto cuenta con cuatro campuses ubicados en los alrededores del centro de negocios de Melbourne.

 

Como resultado, los programas de Box Hill Institute desarrollan valiosas habilidades que los empleadores buscan y que te puede ayudar a empezar una carrera gratificante. Contamos con 35,000 estudiantes de los cuáles más de 1,800 son estudiantes internacionales, procedentes de más de 60 países han elegido a Box Hill Institute como lugar preferido para su estudio.

 

 

El Instituto Box Hill se localiza en Melbourne, Victoria a solamente 18km al este del centro de la ciudad. Existen diversas opciones de transporte que conectan a nuestros estudiantes con el centro de la ciudad en menos de 30 minutos. Box Hill es un lugar ideal para estudiar y vivir ya que es una zona suburbana con todos los servicios, centros comerciales, restaurantes, parques y a unos minutos del centro de Melbourne.

   

Los mejores graduados

Muchos de los graduados del Instituto Box Hill han sido ganadores de reconocimientos profesionales en su área de estudios. Tenemos estudiantes con altas distinciones internacionales en áreas de Hoteleria, Turismo, Diseño de Mondas, Ingeniería y más. Asimismo, Box Hill fue reconocido como el mejor proveedor de educación en el Estado de Victoria por el Myer Institute Training en los años 2004 y 2005. En 2006 Box Hill obtuvo el reconocimiento Microsoft Education Award.

 

Educación VET en Box Hill

Los programa de Box Hill son de tipo VET los cuales tienen un enfoque técnico y profesional. De esta forma puedes estudiar un programa completo con nosotros o continuar tus estudios universitarios y obtener creditos academicos en tu programa de licenciatura.

 

Servicios para estudiantes:

Para la mayoría de los estudiantes internaciones esta es la primera vez que viven en el extranjero lejos de sus familiares y amigos. Por esta razón es que Box Hill cuenta con el International Student Office donde se ofrece apoyo a los estudiantes para asistirlos en diversas áreas. Nuestros servicios empiezan con un servicio de recepción y transporte en el aeropuerto, luego con festivales de bienvenida y jornadas de orientación y finalmente organizando actividades sociales y ofreciendo asistencia continúa a nuestros estudiantes.

 

 

 

Programas

 

 

Box Hill TafeBox Hill ofrece una gran variedad de Certificados, Diplomas y Programas de Licenciatura en pareas que requieren un enfoque práctico y vocacional. Ofrecemos programas en las siguientes áreas:

 

  • Animal Studies
  • Arquitectura y Construcción
  • Artes, Diseño, Moda, Multimedia y Música
  • Automovilismo, Transportación
  • Administración y Negocios
  • Computación, Sistemas y Tecnología de la Información
  • Educación
  • Salud y Servicios Comunitarios
  • Hoteleria y Turismo
  • Ingeniería y Manufacturas
  • Ciencia y Biotecnología

 

Box Hill también ofrece cursos de inglés a estudiantes internacionales.

 

Admisión

 

Paso 1. Selecciona el programa de tu interés


Es importante que primero selecciones a la escuela o universidad a la que deseas aplicar, para así analizar los requisitos de admission, costos y tu perfil. Con esta información puedes asegurarte de contar con los requisitos de admisión antes de formalmente aplicar.


Por favor visita nuestro sitio web para ver una lista de todos los programas que tenemos para ti!    

También puede visitar la página web de esta institución:

 

Box Hill Institute

Licenciaturas

Diplomados

 

 

Paso 2. Aplica a tu programa

 

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente. Destino Australia va a ayudarte en el proceso de aplicación y nosotros no cobramos nada por este servicio. Por favor, descarga tu aplicación:

 


Box Hill Institute (Melbourne)

Forma para Diplomados VET



 

 

Paso 3.  Respuesta de las institución y aceptación


La institución de tu elección tomará  entre 3 y 6 semanas para analizar tu proceso y enviará los resultados al personal de Destino Australia. Nosotros nos pondremos de inmediato en contacto contigo para notificarte del resultado.


Si has recibido una oferta formal, entonces es hora de aceptar tu oferta y de hacer los pagos necesarios conforme a lo establecido por la institución educativa. En Destino Australia también te ayudamos con este trámite.


Cuando aceptas tu oferta, Destino Australia envía a tu escuela o universidad los comprobantes de la realización los pagos necesarios. Las instituciones entonces te enviarán una "Confirmación de Aceptación" vía Destino Australia (generalmente por E-mail) para que ahora inicies el tramite de tu visa del estudiante.  

 


Paso 4. Tramite de visa


Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la Embajada Australiana


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a solicitar tu visa:




Paso 5. Prepárate


¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia!


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a prepararte. 

 

 

 

Videos

 

Melissa Alfaro Lopez, Box Hill Institute, Melbourne

 

 

 

 

Study Melbourne

 

 

 

 

 

Fotos

 

 

Warning: No images in given directory. Please check the directory!

Debug: given directory - http://destinoaustralia.com.mx/images/stories/boxhill

 

 

 

 

 

 

Menu Principal

Proximos Eventos