Bienvenido Institutos VET Martin College
Martin College

CRICOS Provider no. 01682E (NSW), 01755D (QLD)

 

Localización:

Sydney,Brisbane y Gold Coast

 

Grados académicos:

Diploma Avanzados, Diplomados y Certificados

 

Web site: www.martincollege.edu.au

 

 

 

 

Información

 

Martin CollegePor más de 30 años, Martin College ha sido líder en educación y se especializa en tres áreas Negocios, Diseño Grafico e Información tecnológica.

 

Martin College es uno de los mas grandes proveedores de educaron en Australia enfocado en brindar una excelente preparación para comenzar su profesión, ofreciendo cursos flexibles, rápidos (proporcionandole las herramientas necesarias para ser competitivo en la industria.

 

Nuestros logros han crecido a partir de nuestra visión: “en el mercado actual, para logar una carrera exitosa se necesita una tener ventaja competitiva”.

   

¿Razones para estudiar en el Martin College?

  • Somos uno del los proveedores mas grande de educación en Australia
  • Ofrecemos cursos rápidos, flexibles, y especializados con excelentes resultados para ayudarte a obtener un nivel competitivo en el mercado
  • Ofrecemos un excelente soporte a los estudiantes.
  • Te garantizamos la accesoria para conseguir trabajo en Australia
  • Más de un 40% de los estudiantes en Martin Collage son australianos.
  • Estamos ubicados en Sydney, Brisbane y Gold Coast.
  • Fechas de inicio flexibles

 

Servicios para estudiantes:

  • Profesores con experiencia en la industria
  • Monitoreo del progreso académico individual
  • Plan de estudios específicos
  • Aprendizaje a través de la web con el programa WebCT
  • Evaluación basada en el rendimiento
  • Salas de computadores con acceso a Internet

 

Construya su propio futura

El mundo actual es un medio ambiente dinámico. Al elegir una carrera en Diseño Gráfico, Información Tecnológica o Negocios, va a necesitar una amplia variedad de conocimientos prácticos para ser exitoso en el habiente profesional, Martin College ha diseñado cuidadosamente diferentes de cursos flexibles basándonos en las necesidades del la industria y los alumnos.

 

Estos cursos son práctico, relevantes y guiados por profesionales con experiencia en la industria. Esto significa que todos nuestros cursos le facilitan el entrenamiento y capacitación requeridos para triunfar en el mundo profesional.

 

Asesoría para obtener empleo de medio tiempo - MyFutureOptions

Durante estos anos Martin College ha reconocido la importancia que existe en poder estudiar y trabajar en el campo de estudio, es por esta razón que existe un programa llamado MyFutureOptions, este programa le ofrece a los estudiantes la oportunidad de recibir asistencia gratuita para conseguir trabajo en la industria.

 

Al participar en el Programa de Asesoría para Buscar Empleo los estudiantes recibirán información sobre la preparación de (su) un curriculum vitae, y sobre cómo encontrar empleo de medio tiempo.

 

Práctica laboral

Los alumnos de Diseño Gráfico, Diploma en Business con especialización en Viajes y Turismo, o Administración de Eventos pueden optar por adquirir experiencia en el campo de estudios seleccionado. Martin College está estrechamente asociado con Australian Internships, que le ofrece a nuestros alumnos un apractica empresaria opcional de cuatro semanas al completar su curso. Para mayor información, incluyendo los cobros correspondientes, diríjase a su Asesor de Cursos de Martin College o nuestro Centro internacional de Admisiones.

 

Alojamiento

Brisbane: Para los alumnos internacionales se dispone de alojamiento Homestay, con habitacionesindividuales y dobles en familias anfitrionas seleccionadas. Si necesita opciones residenciales con la reparación de su propia comida, tenemos excelentes cuartos compartidos cerca del centro de la ciudad. También proveemos cuartos individuales con sus propios baños en posadas seleccionadas, con opciones y facilidades básicas para viajeros.

 

Gold Coast: Para los alumnos internacionales se dispone de alojamiento Homestay, con habitaciones individuales y dobles en familias anfitrionas seleccionadas. También proveemos habitaciones individuales con sus propios baños en posadas seleccionadas, con opciones y facilidades básicas para viajeros.

 

Sydney: Para los alumnos internacionales se dispone de alojamiento Homestay, con habitaciones individuales y dobles en familias anfitrionas seleccionadas. También proveemos habitaciones individuales con sus propios baños en posadas seleccionadas, con opciones y facilidades básicas para viajeros.

 

 

 

Admisión

 

Paso 1. Selecciona el programa de tu interés


Es importante que primero selecciones a la escuela o universidad a la que deseas aplicar, para así analizar los requisitos de admission, costos y tu perfil. Con esta información puedes asegurarte de contar con los requisitos de admisión antes de formalmente aplicar.


Por favor visita nuestro sitio web para ver una lista de todos los programas que tenemos para ti!    

También puede visitar la página web de esta institución:

Martin College

 

 

Paso 2. Aplica a tu programa

 

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente. Destino Australia va a ayudarte en el proceso de aplicación y nosotros no cobramos nada por este servicio. Por favor, descarga tu aplicación:

 


Martin College (Brisbane, Gold Coast y Sydney)

Forma para Diplomados VET





Paso 3.  Respuesta de las institución y aceptación


La institución de tu elección tomará  entre 3 y 6 semanas para analizar tu proceso y enviará los resultados al personal de Destino Australia. Nosotros nos pondremos de inmediato en contacto contigo para notificarte del resultado.


Si has recibido una oferta formal, entonces es hora de aceptar tu oferta y de hacer los pagos necesarios conforme a lo establecido por la institución educativa. En Destino Australia también te ayudamos con este trámite.


Cuando aceptas tu oferta, Destino Australia envía a tu escuela o universidad los comprobantes de la realización los pagos necesarios. Las instituciones entonces te enviarán una "Confirmación de Aceptación" vía Destino Australia (generalmente por E-mail) para que ahora inicies el tramite de tu visa del estudiante.  

 


Paso 4. Tramite de visa


Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la Embajada Australiana


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a solicitar tu visa:




Paso 5. Prepárate


¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia!


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a prepararte. 

 

 

 

Videos

 

Martin College Sydney Campus Tour

 

 

 

Martin College Sydney City Tour

 

 

 

Martin College Brisbane Campus Tour

 

 

 

Martin College Brisbane City Tour

 

 

 

Martin College Gold Coast Campus Tour

 

 

 

Martin College Gold Coast City Tour

 

 

 

Fotos

 

 

Warning: No images in given directory. Please check the directory!

Debug: given directory - http://destinoaustralia.com.mx/images/stories/martincollege

 

 

 

 

 

Menu Principal

Proximos Eventos