Bienvenido La Trobe University
La Trobe University

CRICOS Provider no. 00115M

 

La Trobe UniversityLocalización: Melbourne, Australia

 

Grados académicos: Cursos de Ingles, Diplomados, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados

 

Numero de estudiantes:

26,500 estudiantes que incluyen a alrededor 3,000 estudiantes internacionales de más de 60 países

 

Website: www.latrobe.edu.au/international

 

 

 

Información

 

La Trobe University

La Trobe University es una de las universidades líderes en enseñanza e investigación de Australia y cuenta con una gran reputación de excelencia en innovación en el ámbito internacional.
 
La Trobe University ofrece los estudiantes mexicanos la oportunidad de estudiar en sus hermosos campus, en Melbourne y en los centros regionales dentro del Estado de Victoria.

 

 

La Trobe University ofrece 450 cursos de licenciatura y postgrados en una variedad de disciplinas a 26,000 estudiantes.

 

La Trobe University ha sido clasificado entre las mejores 100 universidades del mundo por la reconocida publicación Times Higher Education Supplement (UK) 2005. La universidad también fue clasificada entre las mejores 10 universidades de Australia por su liderazgo academico a nivel mundial por el Shanghai Jiao Tong University Index, 2006.

 

 

5 Motivos para elegir la Universidad La Trobe

 

Nuestro prestigio internacional

En 2005, la Universidad La Trobe fue ubicada por el Times Higher Education Supplement (Reino Unido) entre las cien mejores universidades del mundo, y el informe del Melbourne Institute of Applied Economic and Social Research la ubicó entre las diez mejores universidades de Australia.

 

Excelencia en la enseñanza y en la investigación

La Universidad La Trobe tiene vínculos de investigación e intercambio con más de 260 universidades de todo el mundo, y los miembros de nuestro cuerpo académico son personas de elevada relevancia pública, con frecuencia sus investigaciones son reconocidas, y renovadamente logran obtener fondos sustanciales para financiar la investigación. Nuestros estudiantes se benefician con una enseñanza que proviene de la investigación más reciente.

 

Red de educación global

La Universidad La Trobe encabeza la Red Internacional de Universidades (International Network of Universities, INU), un conjunto de universidades comprometidas con la internacionalización de la educación. Los vínculos de la Universidad La Trobe en cuanto a enseñanza, movilidad de los estudiantes y desarrollo profesional e internacional les proporcionan a nuestros estudiantes el acceso a una red de educación global.

 

Resultados para los graduados

De la Universidad La Trobe ha surgido una comunidad de 80,000 exalumnos entre los que se encuentran personas destacadas como David Morgan, Presidente Ejecutivo del Westpac Bank de Australia, el Dr Bandid Nijathaworn, Vicepresidente del Banco Central de Tailandia, el Honorable Tony Sheahan, ex Tesorero de Victoria y el Príncipe de la Corona de Malasia, DYTM Tuanku Syed Faizuddin Putra Ibni DYMM Syed Sirajuddin Jamalullail. La Universidad La Trobe también ofrece servicios completos de orientación profesional para asegurar el éxito de los graduados.

 

Un marco de vida insuperable

La Universidad La Trobe ofrece aspectos únicos; la posibilidad de estudiar en una auténtica comunidad universitaria australiana. Con sus sedes ubicadas en las cercanías de Melbourne y rodeadas por hermosos paisajes naturales, el marco de vida de la Universidad La Trobe es inmejorable. El marco de vida de la Universidad La Trobe es realzado por la dedicación de nuestros apreciados servicios de apoyo a los estudiantes internacionales. Los estudiantes de la Universidad La Trobe reciben una educación del más alto calibre y una vida diaria inmejorable en un entorno único y con muchos servicios complementarios.

 

 

Hospedaje ubicado en Bundoora (Melbourne)

 

Residencias Universitarias

Hay tres residencias universitarias en el campus de Bundoora. Se ofrecen habitaciones amuebladas, compartiendo cocina, baño y área de lavado. Asimismo, se proporciona asistencia académica, cultural, social y deportiva para todos los residentes. Estas residencias universitarias se localizan caminando cinco minutos del campus, La residencia Glenn ofrece servicios de alimentos para sus residentes, mientras que Chisholm y Menzies los residentes deben cocinar sus alimentos. Estas residencias operan bajo la filosofía de crear un ambiente único para vivir ofreciendo a sus residentes una experiencia inigualable en su paso por Australia.

 

Departamento compartidos on-campus

La Trobe University Housing Company ofrece departamentos dentro del campus para estudiantes, parejas casadas o incluso familias completas. Todas nuestras viviendas están completamente amuebladas y cuentan con áreas de lavado, estacionamiento y están sitiadas en hermosas áreas verdes.

 

Servicios estudiantiles

La oficina internacional cuenta un equipo dedicado a asistir a los estudiantes internacionales con el objetivo de proveer ayuda a los estudiantes y sus familias durante toda su experiencia educativa. Nuestra atención empieza antes de dejar tu país de origen, a tu llegada, durante tus estudios en Australia y al regresar a tu país. La universidad también ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones, disponible para todos los estudiantes.

 

 

 

Programas

 

 

La Trobe University

Estos son los programas que puedes estudiar en La Trobe University:

 

 

Las áreas de estudio incluyen:

  • Humanidades y ciencias sociales

  • Pedagogía, Estudios Ambientales y Recursos Naturales

  • Negocios, leyes y management (incluye MBA, gerencia del turismo, hoteleria y del deporte)

  • Ciencias de la salud y trabajo social

  • Ciencia y psicología

  • Informática

  • Ingenierías

 

 

Caminos a La Trobe University

La Trobe University ofrece programas de regulación y diplomados dentro de su campus en Melbourne. Estos programas son una excelente opción para que nuestros estudiantes internacionales cuenten con el nivel adecuado para realizar sus estudios universitarios de forma exitosa.

 

Los estudiantes pueden emprender un programa de regulación para elevar sus conocimientos y ponerse al nivel que se requiere para entrar al programa de licenciatura.

 

De forma alternativa, los estudiantes pueden tomar el diploma de La Trobe University. Este diploma les permite calificar para ser admitidos al segundo año de su licenciatura. Los diplomas se ofrecen áreas de negocios, informática y ciencia computacionales.


Iniciamos estos cursos 3 veces al año. De esta manera nuestros estudiantes obtienen beneficios considerables que incluyen ahorro de tiempo y dinero.

 

Información adicional: http://www.latrobe.edu.au/fsp/

 

 

La Trobe - Centro de enseñanza de ingles

 

La Trobe University fue la primera universidad en Melbourne en establecer un centro de enseñanza del idioma inglés para los estudiantes internacionales. Desde 1974, miles de estudiantes de todo el mundo han elegido estudiar nuestros cursos de inglés.

El centro está situado en uno de los campus más grandes de Australia, situado en una extensa área verde con más de 24,000 estudiantes y una extensa variedad de servicios y de instalaciones.

Nuestros cursos para estudiantes internacionales cubren diferentes objetivos y niveles de inglés. Ofrecemos los siguientes cursos:

  • Inglés general
  • Inglés para estudios universitarios
  • Inglés para estudios de negocios
  • Inglés y prácticas profesionales (Certificado II en la comunicación profesional)
  • Preparación para el examen de certificado de Cambridge (FCE)
  • Clases de ingles y temas de estudios sobre la cultura australiana

Información adicional: http://www.latrobe.edu.au/language/

 

 

 

Admisión

 

Paso 1. Selecciona el programa de tu interés


Es importante que primero selecciones a la escuela o universidad a la que deseas aplicar, para así analizar los requisitos de admission, costos y tu perfil. Con esta información puedes asegurarte de contar con los requisitos de admisión antes de formalmente aplicar.


Por favor visita nuestro  sitio web para ver una lista de todos los programas que tenemos para ti!    

También puede visitar la página web de esta institución:

 

La Trobe University, Melbourne

                                                           Licenciaturas

                                                           Maestrías

Intercambio academico


Cursos de Inglés

 

 

Paso 2. Aplica a tu programa

 

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente. Destino Australia va a ayudarte en el proceso de aplicación y nosotros no cobramos nada por este servicio. Por favor, descarga tu aplicación:

La Trobe University

 Forma para Maestías

Forma para Licenciaturas

Forma para cursos preparatorios y Diplomas

Forma para Intercambios

Forma para Cursos de inglés




Paso 3.  Respuesta de las institución y aceptación


La institución de tu elección tomará  entre 3 y 6 semanas para analizar tu proceso y enviará los resultados al personal de Destino Australia. Nosotros nos pondremos de inmediato en contacto contigo para notificarte del resultado.


Si has recibido una oferta formal, entonces es hora de aceptar tu oferta y de hacer los pagos necesarios conforme a lo establecido por la institución educativa. En Destino Australia también te ayudamos con este trámite.


Cuando aceptas tu oferta, Destino Australia envía a tu escuela o universidad los comprobantes de la realización los pagos necesarios. Las instituciones entonces te enviarán una "Confirmación de Aceptación" vía Destino Australia (generalmente por E-mail) para que ahora inicies el tramite de tu visa del estudiante.  

 


Paso 4. Tramite de visa


Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la Embajada Australiana


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a solicitar tu visa:




Paso 5. Prepárate


¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia!


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a prepararte. 

 

 

 

Videos

  

 

La Trobe University, Australia

 

 

 

Melbourne, Victoria is a great place to live and study

 

 

 

 

Fotos

 

 

12900543168_95a7f39dae2900543168_95a7f39dae3793802295_bd88b5d83a3794622034_6340d0c5573794622166_b6ba9c93f43794623114_dc66daae1d

 

 

 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_proceso