Texto inicial (Home page)

Estudiar en Australia y Nueva Zelandia

Esta es una gran oportunidad para crecer y profesionalmente. Conoce aqui los beneficios de estudiar en Australia y Nueva Zelanda. Nosotros te ayudamos sin costo alguno. Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (Quienes somos)

Más de 10 años de experiencia

Destino es representante oficial de universidades y centros de idiomas en Australia y Nueva Zelanda. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos certificados por el Gobierno de Australia.

Texto inicial (INstituciones)

Somos representantes oficiales

Tenemos acuerdos firmados con las mejores instituciones con el objetivo de que tu experiencia sea segura y de alta calidad.

Para más información y apoyo ponte en contacto con nosotros. Solo da clic aqui. 

 

Las instituciones educativas australianas tienen reputación de excelencia educativa y formación vocacional a nivel internacional.

De hecho, Australia cuenta con los mejores procesos para garantizar la calidad de sus programas educativos. Las escuelas y universidades educativas son continuamente supervisadas por el gobierno y representantes del sector privado en busca de mejores niveles de calidad. Varias escuelas y uiversidades en Australia también cuentan con la certificación ISO 9001 con la cual garantizan la calidad del servicio que proporcionan.   

 

Las universidades australianas son ampliamente reconocidas en diversas áreas. De hecho, siete universidades Australianas fueron consideradas entre las mejores 100 del mundo por el reconocido suplemento educativo Times Higher Education rankings  

 Australia Global

 

Australia tiene una importante reputación para la creación y adopción de nuevas e innovadoras tecnologías. Las universidades australianas han dado prioridad al desarrollo de centros de investigación de clase mundial buscando niveles de clase mundial. Esta reputación en innovación y tecnología se ha confirmado con ocho investigadores australianos que han recibido premios Nobel en diversas áreas.   

 

Finalmente, encontrarás que los graduados de Australia tienen resultados positivos al conseguir trabajo después de graduarse y de desarrollar carreras exitosas alrededor del mundo. Cuando estudias en Australia, estudias programas que a menudo se han desarrollado en consulta con el sector empresarial. Esto asegura que los programas sean relevantes y resuelvan las necesidades del sector privado.