Aprende inglés en Sydney, Australia una de las ciudades más increíbles del mundo!             Tenemos excelentes cursos de inglés para ti.

Sydney es la ciudad más grande de Australia y probablemente la más conocida. Es una ciudad ideal para estudiantes que quieren realizar un curso de inglés de alta calidad en una ciudad moderna con alto nivel de calidad de vida.

 

Cursos de inglés ofrecidos por centros de idiomas

apc1_300x240Australia Pacific College (APC)

Estudia tu cursos de inglés en una de las mejores úbicaciones de Sydney. APC ofrece excelentes cursos de inglés general, ingles para negocios y prácticas profesionales. 
Desde: AU$170 por semana                Conoce los detalles dando clic aqui.   APLICA_AQUI


 

embassy2_300x240

Embassy English

Este es uno de los centros de idiomas más grandes del mundo con programas en las ciudades principales de Australia. Embassy English ofrece cursos de inglés de alta calidad garantizados. Es la única institución que te garantiza tu aprendizaje!

Desde: AU$250 por semana                Conoce los detalles dando clic aqui.APLICA_AQUI

 

 

kaplan2_300x240

Kaplan International Colleges

Kaplan es un importante proovedor de cursos de inglés a nivel mundial. Te ofrece una de las mejores experiencias académicas y cursos de inglés con excelente diversidad cultural y apoyo durante tu estancia en Australia.

Desde: AU$195 por semana                Conoce los detalles dando clic aqui.APLICA_AQUI

 

 

ace1_300x240

Navitas English

Navitas English es el centro de ingles más grande y con mayor experiencia de Australia. Tenemos programas de excelente calidad en diversos niveles.

Desde: AU$266 por semana                Conoce los detalles dando clic aqui.APLICA_AQUI

 

 

Cursos de inglés ofrecidos por universidades


mq2_300x240

Macquarie University (CME)

CME es el Centro de Idioma Inglés de Macquarie University, Sydney y es uno de los más grandes en toda Australia. CME ofrece una gama especializada de cursos de inglés de alta calidad con un enfoque universitario. Si buscas programa de la más alta calidad esta es una excelente opción!
Desde: AU$385 por semana               Conoce los detalles dando clic aqui.APLICA_AQUI


 

uts2_300x240

Insearch: UTS

UTS: INSEARCH ofrece cursos de inglés general y académico que responden a una amplia gama de necesidades lingüísticas. INSEARCH se encuentra ubicado dentro de la Universidad de la Tecnología Sydney (UTS). Si buscas programa de la más alta calidad esta es una excelente opción! 
Desde: AU$450 por semana           Conoce los detalles dando clic aqui.APLICA_AQUI

 

 

Los precios presentados son vigentes a Febrero de 2012. Tambien te invitamos a descargar nuestros catalogo de cursos de inglés en Sydney con todos los detalles al respecto.    


 Descarga el Catalogo de Cursos de Inglés en Sydney (PDF - 300kb)

 


 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_estudiar y trabajar