Aprende inglés en Melbourne una de las ciudades más increíbles del mundo!                    Tenemos excelentes cursos de inglés para ti.

Melbourne es una de las mejores ciudades para vivir en todo el mundo. Además es una de las tres ciudades con mayor numero de estudiantes internacionales en el planeta y por ello cuenta con un excelente ambiente estudiantil que no te puedes perder.

 

Cursos de inglés ofrecidos por centros de idiomas

boxhill2_300x240Box Hill Institute

La experiencia educativa de Box Hill Institute va mas allá de aulas y pizarrones – se trata de generar una experiencia completa de vida! 
Desde: AU$290 por semana                Conoce los detalles dando clic aqui.   APLICA_AQUI


 

embassy2_300x240

Embassy English

Este es uno de los centros de idiomas más grandes del mundo con programas en las ciudades principales de Australia. Embassy English ofrece cursos de inglés de alta calidad garantizados. Es la única institución que te garantiza tu aprendizaje!

Desde: AU$237 por semana                Conoce los detalles dando clic aqui.APLICA_AQUI

 

 

Kaplan International Collegeskaplan2

Kaplan es un importante proovedor de cursos de inglés a nivel mundial. Te ofrece una de las mejores experiencias académicas y cursos de inglés con excelente diversidad cultural y apoyo durante tu estancia en Australia.

Desde: AU$195 por semana                Conoce los detalles dando clic aqui.APLICA_AQUI

 

Cursos de inglés ofrecidos por universidades


latrobe1_300x240

La Trobe University

La Trobe University fue la primera universidad en Melbourne en establecer un centro de enseñanza del idioma inglés para los estudiantes internacionales. Esta universidad te ofrece una verdadera experiencia universitaria mientras perfeccionas tu nivel de inglés. La Trobe tiene un increíble campus con más de 25,000 estudiantes!
Desde: AU$270 por semana               Conoce los detalles dando clic aqui.APLICA_AQUI


 

swinburne3_300x240

Swinburne University of Technology

El Centro de Idioma Inglés de la Universidad Swinburne ofrece cursos diseñados para preparar a los estudiantes internacionales que desean continuar sus estudios en Australia o mejorar su inglés con fines académicos o personales. Si buscas programa de la más alta calidad esta es una excelente opción! 
Desde: AU$295 por semana           Conoce los detalles dando clic aqui.APLICA_AQUI

 

 

Los precios presentados son vigentes a Febrero de 2011. Tambien te invitamos a descargar nuestros catalogo de cursos de inglés en Melbourne con todos los detalles al respecto.    


 Descarga el Catalogo de Cursos de Inglés en Melbourne (PDF - 310kb)

 


 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_estudiar y trabajar