Aprende inglés en el Gold Coast! La capital del surf australiano.                                        Tenemos excelentes cursos de inglés para ti.

Ufff! El Gold Coast es la capital del surf australiano y una de los lugares con las mejores playas de todo Australia. Esta ciudad esta además muy bien ubicada a unas horas del arrecife de coral, el norte de Queensland y la ciudad de Brisbane.

 

Cursos de inglés ofrecidos por centros de idiomas


embassy2_300x240

Embassy English

Este es uno de los centros de idiomas más grandes del mundo con programas en las ciudades principales de Australia. Embassy CES ofrece cursos de inglés de alta calidad garantizados. Es la única institución que te garantiza tu aprendizaje!

Desde: AU$210 por semana                Conoce los detalles dando clic aqui.APLICA_AQUI

 

 

kaplan2_300x240

Cursos de inglés ofrecidos por universidades


mq2_300x240

Griffith University

Griffith te ofrece una excelente experiencia universitaria. Los programas de inglés de Griffith University se imparten en Brisbane y en el Gold Coast dandote la oportunidad de tener una excelente experiencia universitaria mientras perfeccionas tu inglés.
Desde: AU$213 por semana               Conoce los detalles dando clic aqui.APLICA_AQUI


 

 

Los precios presentados son vigentes a Febrero de 2012. Tambien te invitamos a descargar nuestros catalogo de cursos de inglés en Brisbane y Gold Coast con todos los detalles al respecto.    


 Descarga el Catalogo de Cursos de Inglés en Brisbane y Gold Coast (PDF - 290kb)

 


 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_estudiar y trabajar