Perth es una ciudad respetuosa de su gente, con el aire limpio y espacios abiertos                    Tenemos excelentes cursos de inglés para ti.

Perth es la capital Western Australia y ofrece la combinación perfecta de una ciudad moderna con gran contacto con la naturaleza. De hecho, Perth cuenta con uno de los estándares más altos de vida a nivel mundial.

 

Cursos de inglés ofrecidos por centros de idiomas


kaplan2_300x240

Kaplan International Colleges

Kaplan es un importante proovedor de cursos de inglés a nivel mundial. Te ofrece una de las mejores experiencias académicas y cursos de inglés con excelente diversidad cultural y apoyo durante tu estancia en Australia.

Desde: AU$215 por semana                Conoce los detalles dando clic aqui.APLICA_AQUI

 

 

ace1_300x240

Navitas English

Navitas English es el centro de ingles más grande y con mayor experiencia de Australia. Tenemos programas de excelente calidad en diversos niveles.

Desde: AU$241 por semana                Conoce los detalles dando clic aqui.APLICA_AQUI

 

 

Los precios presentados son vigentes a Febrero de 2012.

 Te invitamos a contactarnos para conocer el costo de estos programas.    

 

Australia Occidental es un auténtico destino australiano. El Estado es famoso por sus largos días de sol, un cielo azul impecable, brillante playas de arena blanca, y gente agradable que te da un ambiente acogedor.

Australia Occidental ha sido bendecida con impresionantes atractivos naturales, incluyendo una costa virgen, los amigables delfines de Monkey Mia, las olas impresionantes de surf en Margaret River y los imponentes bosques de Karri del Sur-Oeste .



 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_estudiar y trabajar