Cairns esta ubicada justo a un costado del arrecife de coral más grande del mundo!                                           Tenemos excelentes cursos de inglés para ti.

La ciudad de Cairns tiene una úbicación privilegiada. Si eres un amante de la naturaleza este es el lugar ideal para ti. Además de aprender inglés en un ambiente agradable tendrás contacto con fabulosos escenarios naturales como el Gran Arrecife de Coral Australiano.

 

Cursos de inglés ofrecidos por centros de idiomas


 

kaplan2_300x240

Kaplan International Colleges

Kaplan es un importante proovedor de cursos de inglés a nivel mundial. Te ofrece una de las mejores experiencias académicas y cursos de inglés con excelente diversidad cultural y apoyo durante tu estancia en Australia.

Desde: AU$210 por semana                Conoce los detalles dando clic aqui.APLICA_AQUI

 

 

ace1_300x240

Navitas English

Navitas English es el centro de ingles más grande y con mayor experiencia de Australia. Tenemos programas de excelente calidad en diversos niveles.

Desde: AU$233 por semana                Conoce los detalles dando clic aqui.APLICA_AQUI

 

 

Los precios presentados son vigentes a Febrero de 2012.

 Te invitamos a contactarnos para conocer el costo de estos programas.    

 

Pocos lugares en el mundo pueden presumir de atractivos naturales únicos como los que tiene Cairns - con la Gran Barrera de Arrecifes de coral que ofrece deslumbrantes imagenes y su increíble vida marina a tu alcance.
 .

 



 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_estudiar y trabajar