MBA en Macquarie University, Sydney PDF Imprimir Correo electrónico

 

El MBA de Macquarie University es uno de los más reconocidos del mundo y tiene gran reconocimiento en la región de Asia-Pacifico.

 

El programa se imparte en Sydney y Hong Kong lo cual permite que los candidatos obtengan una perspectiva clara de negocios en Asia. Además el programa tiene un fuerte enfoque de Management y está clasificado Top #64 del mundo.

 

El MBA de Macquarie University tiene un enfoque práctico y flexible con el que se prepara a profesionistas a resolver los problemas reales que tienen las empresas ante un entorno internacional. El programa ofrece diferentes áreas de especialización buscando otorgar la preparación ideal para sus estudiantes.

 

Los candidatos requieren tener un buen perfil académico y entre 3 y 5 años de experiencia laboral. Además de cumplir con los requisitos de admisión de la universidad.

 

Ranking:  El programa de MBA de Macquarie University está clasificado entre los mejores 100 del mundo (#64 The Economist FT MBA Survey 2010).

 

Oportunidades de Beca:  Macquarie University ofrece una beca de 50% del costo del programa en convenio con la Fundación FUNED. Además existen diferentes programas de financiamiento que apoyan estos programas.

 

Duración: 1 año

 

Costo: AU$56,000 (Año 2012)

 

Inicio: Enero, Abril, Junio y Septiembre

 

Para más información puedes visitar el sitio de Macquarie Graduate School of Management.

 

 

Nosotros con todo gusto te apoyaremos con el proceso de admisión para estos programas. Solo ponte en contacto con nosotros para conocer los detalles o da clic en nuestra sección de "Como aplicar a Australia". 

 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_estudiar y trabajar