MBA en Queensland University of Technology, Brisbane PDF Imprimir Correo electrónico

 

El éxito del programa de Queensland University of Technology (QUT) radica en la integración de conceptos teóricos en la práctica profesional y experiencias reales.

 

Este balance entre la teoría y la práctica ha creado uno de los mejores programas de MBA del mundo. El programa está clasificado entre los mejores 100 del mundo y es la única escuela de negocios en Australia que ha obtenido la reconocida certificación internacional Triple Crown como Top Business School.

 

El programa se imparte en la ciudad de Brisbane y ofrece además una gran flexibilidad buscando llenar los intereses profesionales de sus estudiantes.

 

Los candidatos requieren tener un buen perfil académico, presentar el examen GMAT y contar con al menos 3 años de experiencia laboral. Además de cumplir con los requisitos de admisión de la universidad.

 

Ranking:  El programa de MBA de QUT es el único en Australia con la certificación internacional Triple Crown como Top Business School. El programa también está clasificado entre los mejores 100 del mundo (#81 The Economist FT MBA Survey 2010).

 

Oportunidades de Beca:  Existen diferentes programas de financiamiento que apoyan estos programas.

 

Duración: 1.5 años

 

Costo: AU$54,600 (Año 2012)

 

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Queensland University of Technology.

 

Nosotros con todo gusto te apoyaremos con el proceso de admisión para estos programas. Solo ponte en contacto con nosotros para conocer los detalles o da clic en nuestra sección de "Como aplicar a Australia". 

 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_estudiar y trabajar