MBA en Swinburne University of Technology, Melbourne PDF Imprimir Correo electrónico

 

Para aquellos profesionistas que buscan el desarrollo de empresas y proyectos emprendedores esta es una excelente opción.

 

Swinburne University es la única universidad en Australia con una facultad enfocada en el desarrollo de emprendedores. Como resultado, Swinburne ofrece un extraordinario programa de maestría para aquellos profesionales que buscan capitalizar sus habilidad de emprendedores y liderazgo.

 

El Master of Entrepreneurship and Innovation es un excelente programa que cubre todas las areas relevantes para el desarrollo de negocios y proyectos emprendedores. El programa combina elementos prácticos y teóricos con el objetivo de preparar a sus egresados al dinámico mundo de los negocios.

 

Ranking: Swinburne es la mejor universidad en Melbourne clasificada en las áreas de Calidad Educativa y Satisfacción de sus Egresados (The Good Universities Guide 2011).

 

Oportunidades de Beca: Swinburne University ofrece dos becas de 25% del costo del programa en convenio con la Fundación FUNED.Además existen diferentes programas de financiamiento que apoyan estos programas.

 

Duración: 1.5 años

 

Costo: AU$33,000 (Año 2012)

 

Inicio: Febrero y Julio

 

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Swinburne University.

 

 

Nosotros con todo gusto te apoyaremos con el proceso de admisión para estos programas. Solo ponte en contacto con nosotros para conocer los detalles o da clic en nuestra sección de "Como aplicar a Australia". 

 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_estudiar y trabajar