MBA en University of Technology Sydney PDF Imprimir Correo electrónico

 

La Escuela de Negocios de University of Technology Sydney ofrece un excelente portafolio de programas de posgrados en negocios.

 

La fortaleza principal de esta universidad es su vinculación con el sector empresarial buscando que los estudiantes conozcan las soluciones para problemas reales y con ello obtengan una preparación real.

 

Además la universidad se ha destacado por su enfoque interdisciplinario que permite cubrir el conocimiento de negocios en varias industrias. Asimismo, UTS ofrece programas de MBA con doble grado para áreas de ingeniería.

 

Asimismo, la universidad cuenta con una gran reputación en programa de event management, tourism, hospitality management y marketing.

 

Ranking: La Escuela de Negocios de UTS cuenta con la reconocida certificación internacional AACSB como Top Business School. Además, UTS obtuvo en los dos últimos años el reconocimiento más alto de calidad educativa otorgado por el Gobierno de Australia.

 

Oportunidades de Beca: University of Technology Sydney (UTS) ofrece un importante número importante de becas de hasta AU$5,000 del costo del programa en convenio con la Fundación FUNED y FIDERH (Banco de México).Además existen diferentes programas de financiamiento que apoyan estos programas.

 

Duración: 2 años

 

Costo: AU$12,150 por semestre

 

Inicio: Febrero y Julio

 

Para más información puedes visitar el sitio oficial de University of Technology Sydney.

 

Nosotros con todo gusto te apoyaremos con el proceso de admisión para estos programas. Solo ponte en contacto con nosotros para conocer los detalles o da clic en nuestra sección de "Como aplicar a Australia". 

 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_estudiar y trabajar