Bienvenido Testimonios Mayra Andrade
Mayra Andrade PDF Imprimir Correo electrónico

Mayra AndradeMayra Andrade

Estudiante inglés y maestria (Swinburne University)

 

Mayra ha tenido una increíble experiencia en Swinburne University. Ella complemento su preparación al realizar un curso de inglés académico y un programa de maestria. Mayra es un claro ejemplo de como profesionistas mexicanos consideran Australia para perfeccionar su inglés y realizar un posgrado.

 

 

Mayra AndradeDesde hace años he tenido un sueño que es prepararme profesionalmente por lo que comencé a planear mis estudios de posgrado, mi maestría. Hace 2 años estaba lista para seleccionar a donde ir ya que mi interés era hacerlo fuera de México no solo por el curriculum sino también por la experiencia de vivir en otro país. Entre las opciones que tenía era elegir un balance entre calidad educativa y calidad de vida. Definitivamente Australia fue el candidato ideal para mi destino educativo. Buscando información y recomendaciones de este país, no tuve duda ni un momento que era el lugar correcto.

 

Así pues emprendí mi búsqueda en cómo llegar ahí. En México existen pocas agencia que brinden este apoyo, pero Destino Australia fue la que me demostró mas profesionalismo, apoyo y empatía en todo momento desde mi primer correo hasta las últimas horas de mis llegada Australia incluso después para asegurarse que todo estuviera bien. Realmente es un equipo en el que se puede confiar sobretodo en decisiones tan importantes como estas. Australia me ha recibido con los brazos abiertos. La gente es alegre, amable, cálida. Los lugares bellísimos y la calidad de vida excelente. Melbourne en particular ofrece esparcimientos para todos los gustos teniendo opciones siempre a donde ir. La Universidad de Swinburne me pareció una muy buena opción para iniciar con mi programa de ingles y es por eso que continuare en esta misma Universidad mi MBA.

 

Sin duda y con los ojos cerrados, recomendare por el resto de mis días esta experiencia que aun no termino de saborear. Mil gracias a todo el equipo de Destino Australia, tu mejor opción.


 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_costo