Bienvenido Testimonios Antonio Galván
Antonio Galván PDF Imprimir Correo electrónico

Antonio GalvanAntonio Galván Puente

Estudiante de intercambio (UNAM)

 

Antonio realizón un año de estudios de intercambio en Macquarie University. Durante su programa de intercambio, Antonio tuvó la oportunidad de trabajar en diferentes areas de la universidad. Asimismo, participó en conferencias de educación internacional y tuvo una extraordinaria experiencia de vida.

 

 

 


Antonio Galvan

"La experiencia de vivir, estudiar y trabajar en Australia cambió mi vida. Australia es un país verdaderamente multicultural no sólo en la composición de su población, sino en la pluralidad de ideas y concepciones que existen en cada una de sus ciudades. Las organizaciones australianas me mostraron qué es el trabajo en equipo y la importancia del respeto, la adaptabilidad y la igualdad".

 

Antonio cuenta con una gran experiencia internacional. Sin embargo, considerar que su experiencia en Australia ha sido de lo más relevante. Antonio nos comentó: "En Australia el trabajo de todos es bien valorado y el año que viví en Sydney es un punto de referencia muy importante en mi vida. Recientemente estudié en San Francisco, y me di cuenta que no cambio Sydney por nada".

 

Menu Principal

Proximos Eventos
banner_costo