Bienvenido Universidades en Australia Carnegie Mellon
Carnegie Mellon Australia

CRICOS NO. 026960

 

Localización:

Adelaide, Australia

 

Grados académicos:

Maestrias

 

Web site:  

www.australia.cmu.edu/

 

 

 

 

Información

 

Una universidad reconocida a nivel mundial

 

La Universidad Carnegie Mellon está clasificada entre las mejores 50 Universidades internacionalmente y muchos de nuestros programas de postgrado están en los mejores puestos en los principales rankings.  The Heinz College está clasificado y posicionado en primer lugar en el área de tecnologías de información. Con Graduados en todo el mundo, la red de la Universidad se expande en organizaciones de cada continente. Los Graduados de nuestros programas tienen acceso a estos profesionales y  nuestros estudiantes en el campus oportunidad de  obtener acompañamiento académico brindado por  Instructores y realizar prácticas laborales.

 

Adicionalmente, los estudiantes pueden realizar un semestre de intercambio en nuestro campus en Pittsburgh, USA  y  beneficiarse de un programa Estadounidense que está acreditado en ambos países y es reconocido internacionalmente al representar los más altos estándares académicos.

 

Los estudiantes gozan de atención individual, dado que las clases cuentan con pocos estudiantes y con profesores de calibre internacional. Al estar rodeados de profesores y empleados que vienen todas partes del mundo, esto les proporciona ideas alternativas y modos de pensar que es transformado y aplicado en sus ambientes de trabajo.

   

Universidad Americana clasificada entre las mejores en Australia

 

El campus de la región Asia-Pacifico de Heinz College se encuentra localizado en Adelaide, capital de Sur Australia, lo cual provee con distintas ventajas a estudiantes que desean obtener un título de Carnegie Mellon en una localidad fuera de los Estados Unidos.

 

El Sur de Australia ofrece un nivel de vida dinámico, económico y diverso para estudiantes. El Estado tiene varias industrias pequeñas y medianas al igual que la mayor concentración de la industria de defensa del Gobierno Federal. Estas organizaciones están constantemente en búsqueda de contratar profesionales con talento. Incluso, Sur Australia provee ventajas de migración para gente que desea vivir en Australia.

 

Heinz College está ubicado en Victoria Square, el cual es el centro de negocios de la ciudad. Adelaide tiene otras tres Universidades, numerosos eventos culturales y  asequibles restaurantes. Adelaide tiene un clima cálido y soleado la mayor parte del ano y la playa esta a 20 minutos de la ciudad. Los mejores escenarios campestres de Sur Australia se encuentran a una hora de la ciudad. Los estudiantes encontraran  diversas actividades en que ocupar su tiempo si no esta estudiando por supuesto.

 

 

Programas

   

Normal 0 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Master en Ciencias de Tecnología de Información (MSIT)

 

El Master en Ciencias de Tecnología de Información (MSIT) es un programa de maestría o magíster único en el área, el cual ofrece una mezcla de tecnología, gerencia y cursos estratégicos que proveen a los estudiantes con un entendimiento de tecnologías de información desde perspectivas operacionales tanto como estratégicas. Profesionales con experiencia previa en IT pueden incrementar sus habilidades técnicas y gerenciales. De la misma forma, profesionales con una menor experiencia técnica y gerencial, encontraran que el programa MSIT es un excelente medio para añadir mas habilidades y conocimiento que permite avanzar en el ámbito de los negocios de hoy en día. En general para cualquier profesional, el programa de maestría en Ciencias de Tecnología de Información (MSIT) es una gran inversión.

 

El Programa MSIT brinda a todo profesional las habilidades técnicas necesarias y la perspicacia gerencial para ser exitosos en mundo digital cambiante como el nuestro. El programa de estudios incluye los últimos avances en el área de tecnologías de información y sistemas de información. Gracias a la combinación de entrenamiento técnico y experiencias del mundo real, esta maestría equipa a sus graduados para navegar en ambientes de negocios del presente y del futuro usando los siguiente:

  • Habilidades:Los graduados entenderán como responder a problemas complejos organizacionales, usando análisis cuantitativo, utilizando habilidades de resolución de conflictos y conociendo las últimas tecnologías.
  • Liderazgo:Los graduados serán analistas estratégicos con una sólida base en gerencia de proyectos y ganaran experiencia liderando y participando en distintos grupos.
  • Creatividad: Los graduados buscaran mas allá de modelos tradicionales; buscaran al contrario soluciones no tradicionales que cambien paradigmas.
  • Experiencia en Mundo Real:Los graduados rápidamente aplicaran sus nuevas habilidades; el currículo incluye aplicación practica de herramientas con proyectos grupales en la industria.

 

Master en Ciencias de Política Pública y Gerencia (MSPPM)

 

El Master en Ciencias de Política Pública y Gerencia (MSPPM) es un programa de maestría o magíster que prepara estudiantes para avanzar en el interés público desarrollando herramientas  analíticas, cuantitativas y técnicas  excepcionalmente.  Con cursos que cubren  análisis político, gerencia financiera y analítica, gerencia de proyectos y tecnologías de Información, el programa provee entrenamiento orientado en áreas aplicadas a cualquier campo de política pública, organizaciones sin ánimo  de lucro y sectores privados.  Este único y distinguido programa se enfoca en:

  • Habilidades:Los graduados entenderán como analizar información y efectuar decisiones de gerencia eficientes usando métodos cuantitativos, técnicos y resolución de conflictos.
  • Eficiencia:Los graduados estarán en capacidad de resolver problemas complejos usando pocos recursos y usando tecnología para trabajar inteligentemente.
  • Liderazgo: Los graduados serán pensadores estratégicos con una base sólida en gerencia de proyectos.
  • Creatividad:Los graduados buscaran mas allá de modelos tradicionales; buscaran al contrario soluciones no tradicionales que cambien paradigmas.
  • Experiencia en Mundo Real: Los graduados rapidámente aplicaran sus nuevas habilidades; el currículo incluye aplicación prácitca de herramientas con proyectos grupales en la industría por media de prácticas laborales. 

Normal 0 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Normal 0 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 

Admisión

 

Paso 1. Selecciona el programa de tu interés


Es importante que primero selecciones a la escuela o universidad a la que deseas aplicar, para así analizar los requisitos de admission, costos y tu perfil. Con esta información puedes asegurarte de contar con los requisitos de admisión antes de formalmente aplicar.


Por favor visita nuestro sitio web para ver una lista de todos los programas que tenemos para ti!    

También puede visitar la página web de esta institución:

 

Carnegie Mellon University, Adelaide

Master of Science in Information Technology (MSIT)

The Master of Science in Public Policy and Management (MSPPM)

 

 

Paso 2. Aplica a tu programa

 

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente. Destino Australia va a ayudarte en el proceso de aplicación y nosotros no cobramos nada por este servicio. Por favor, descarga tu aplicación:

 

 

Carnegie Mellon University (Adelaide)

Póngase en contacto con nosotros para solicitar a Carnegie Mellon – Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla






Paso 3.  Respuesta de las institución y aceptación


La institución de tu elección tomará  entre 3 y 6 semanas para analizar tu proceso y enviará los resultados al personal de Destino Australia. Nosotros nos pondremos de inmediato en contacto contigo para notificarte del resultado.


Si has recibido una oferta formal, entonces es hora de aceptar tu oferta y de hacer los pagos necesarios conforme a lo establecido por la institución educativa. En Destino Australia también te ayudamos con este trámite.


Cuando aceptas tu oferta, Destino Australia envía a tu escuela o universidad los comprobantes de la realización los pagos necesarios. Las instituciones entonces te enviarán una "Confirmación de Aceptación" vía Destino Australia (generalmente por E-mail) para que ahora inicies el tramite de tu visa del estudiante.  

 


Paso 4. Tramite de visa


Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la Embajada Australiana


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a solicitar tu visa:




Paso 5. Prepárate


¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia!


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a prepararte. 

 

 

 

Videos

 

 

Latin American Students at Carnegie Mellon Australia

 

 

 

 

 

Heinz College, Australia campus, Student Spotlight: Ana Varela, MSPPM, 2010

 

 
 

  

Heinz College, Australia campus: Did You Know?

 

 

   

 

 

Study Adelaide - Video

   

 

 

Fotos

 

 

 

Menu Principal

Proximos Eventos