Bienvenido Universidades en Australia Macquarie University
Macquarie University

CRICOS Provider Code: 00002J

 

Localización: Sydney, Australia

 

Grados académicos: Cursos de Ingles, Diplomados, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados

 

Numero de estudiantes:

30,000 estudiantes que incluyen a alrededor 8,500 estudiantes internacionales

 

Web site: www.international.mq.edu.au

 

 

 

Información

 

Macquarie University

 

Macquarie University fue fundada en el año 1964, para crear una nueva perspectiva en el sistema de Educación Superior de Australia.
 
Ahora somos una universidad líder, con programas innovadores y clasificada entre las mejores del mundo.

.

 

Ahora con 40 años de experiencia, Macquarie cuenta con una comunidad estudiantil de 30,000 alumnos, incluyendo a 8,500 estudiantes internacionales. Nuestra universidad ha sido clasificada como las mejores 100 del mundo por The Times’ Higher Education Supplement, 2006.

 

Macquarie se ubica en una área verde de 135 hectáreas, a 30 minutos en automóvil de la Bahía de Sydney. Su moderno campus es la casa de un famoso parque escultural, museos, dos hoteles y una zona de tiro de golf. Además esta junto a una de las plazas comerciales más grandes de Sydney y con amplias opciones de transporte. Cuenta con un ambiente seguro que es sumamente apropiado para la vida estudiantil.

 

Razones para estudiar en Macquarie University

 

Pionero

Investigación de clase mundial se lleva a cabo por estudiantes y profesores de Macquarie. El campus cuenta con el primer laboratorio de proteomics del mundo y 25 centros e institutos de investigación. Asimismo, cuenta con instalaciones para el desarrollo de lásers, biología, comunicaciones gíreles, física, matemáticas, geología e historia antigua.

 

De manera consistente se nos clasifica entre las 10 mejores universidades australianas por el numero de fondos para la investigación proporcionados por el Gobierno Australiano y el numero de centros de investigación en nuestro campus. Macquarie se clasifica entre las mejores 5 universidades australianas por convertir investigaciones en proyectos comerciales. (Howard and Associates’ Report of Commercialisation in Australian Universities, 2004).

 

Conectado

Además de contar con una alta proporción de estudiantes internacionales (28% en 2006), una tercera parte de los graduados de Macquarie completo parte de su programa en el extranjero. Contamos con relaciones académicas con mas de 250 instituciones de 60 países del mundo y nuestros estudiantes que deciden viajar son apoyados por un generoso programa de apoyos financieros para viajar. Asimismo, tenemos programas en China, Japón, Hong Kong, Singapur y Francia el áreas de negocios, finanzas, traducción y biotecnología.

 

Nuestro campus es también parte de una zona de desarrollo comercial y tecnológica de alto nivel. Estamos rodeados por numerosas corporaciones multinacionales. Ejecutivos de compañías como Nortel Networks son profesores de Macquarie y nuestros estudiantes tienen la oportunidad de realizar practicas profesionales (internships) en estas corporaciones.

 

Demostrado

Como una de las universidades lideres, Macquarie se destaca por su amplia variedad de programas que ofrece. La universidad ofrece programas de clase mundial en áreas como biotecnología, lingüística, psicología y negocios. El MBA de Macquarie se clasifica como el mejor de las zona Asia-Pacifico.

 

Los programas de Macquarie son impartidos por staff académico del mejor nivel de Australia y 65% cuenta con títulos de doctorado. La universidad obtuvo 5 estrellas en la categoría de Calidad del Profesorado por The Good Universities Guide 2007.

 

Con profesores y programas de alto nivel, no nos sorprende ver como los graduados de Macquarie University son fuertemente demandados y sus salarios iniciales han sido los mas altos de Australia por 10 anos consecutivos (The Good Universities Guide (1998-2007).

 

Viendo hacia adelante

Cada año se generan nuevos desarrollos en Macquarie University. Por ejemplo, en 2007 inauguramos un moderno centro acuático en nuestro campus y esperamos en 2008 la apertura de un hospital privado y una estación de tren para el campus.

 

 

 

Programas

 

Macquarie University

Estos son los programas que puedes estudiar en Macquarie University:

 

Intercambio Academico (6 meses o 12 meses)

Study Abroad Certificates (6 meses)

Cursos de ingles

Licenciaturas

Posgrado

Investigación

 

Macquarie University es líder en las siguientes disciplinas académicas:

  • Contabilidad
  • Actuaría
  • Biotecnología
  • Negocios
  • Quiropráctica
  • Educación
  • Estudios Ambientales
  • Finanzas
  • Comunicación Internacional
  • Relaciones Internacionales
  • Tecnología de Información
  • Marketing
  • Media
  • Psicología
  • Traducción e Interpretación

 

 

Estudia Ingles en Macquarie


El Centro de Macquarie Inglés (CME) (antes: National Centre for English Language Teaching and Research - NCELTR), se encuentra ubicado dentro de la Universidad de Macquarie en Sydney, Australia. CME es ampliamente reconocido como líder a nivel internacional en el campo de la enseñanza del inglés y ofrece una amplia gama de programas para atender las necesidades de estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, a cargo de profesores altamente califi cados y con una vasta experiencia. Los estudiantes de CME asisten a las instalaciones estilo campestre de Macquarie, de gran belleza, con la tecnología más avanzada y a corta distancia, en bus, del centro de la ciudad.

 

Programas de Inglés General y Académico

El programa de Inglés General ayuda a los estudiantes con un nivel entre principiante e intermedio a desarrollar habilidades de conversación, escucha, lectura y escritura en una variedad de situaciones cotidianas. De acuerdo a su rendimiento, los estudiantes pueden ir ascendiendo en los 5 niveles de Inglés General y tienen la oportunidad de trasladarse al programa de Inglés Académico después del tercer nivel. El programa de Inglés Académico atiende las necesidades de estudiantes con un nivel de inglés entre intermedio y avanzado. Este programa les proporciona las herramientas que necesitan para realizar sus estudios académicos más adelante. Los estudiantes latinoamericanos que únicamente vayan a estudiar inglés en CME (No los que tengan una oferta conjunta con un programa de la Universidad de Macquarie) tienen derecho a una beca especial por parte de CME y el valor de la matrícula queda reducido a: A$330 por semana en el 2008($35 menos que la matrícula ofi cial).

 

Programas de Preparación para la Universidad

CME ofrece varios programas de inglés para estudiantes que planeen ingresar a la Universidad de Macquarie.

 

Programas para Acceso Directo a la Universidad de Macquarie

Los programas para acceso directo de CME permiten a los estudiantes alcanzar el nivel de inglés que se les exige para ingresar a la Universidad de Macquarie. Estos programas, que son específi cos para cada disciplina, han sido desarrollados conla colaboración de profesores de los distintos departamentos de Macquarie. Esto signifi ca que puedes adquirir el vocabulario, el lenguaje y el conocimiento especializado del área en la que desees estudiar y a la vez adquirir las habilidades académicas que necesitas para sobresalir en tus estudios universitarios.

 

Mayor Información CME

 

 

Investigacion

Macquarie se ha distinguido así misma como una de las universidades lideres en investigación en Australia, a través de los grandes logros en términos de Centros de Investigación, ingreso por investigación, citas en ranking, su altamente exitoso parque de investigación, y comercialización de la propiedad intelectual. Abajo esta una breve descripción de las áreas de investigación, sin embargo para más información por favor consultar esta pagina

 

 

 

Admisión

 

Paso 1. Selecciona el programa de tu interés


Es importante que primero selecciones a la escuela o universidad a la que deseas aplicar, para así analizar los requisitos de admission, costos y tu perfil. Con esta información puedes asegurarte de contar con los requisitos de admisión antes de formalmente aplicar.


Por favor visita nuestro sitio web para ver una lista de todos los programas que tenemos para ti!    

También puede visitar la página web de esta institución:

 

Macquarie University, Sydney

Licenciaturas

Maestrías

Intercambio academico


Cursos de Inglés

 

 

Paso 2. Aplica a tu programa

 

 

Después de seleccionar el curso o los cursos de tu interés debes iniciar el proceso de admisión con la institución correspondiente. Destino Australia va a ayudarte en el proceso de aplicación y nosotros no cobramos nada por este servicio. Por favor, descarga tu aplicación:

 

Macquarie University

Forma para Maestías

(todas las maestrias except Master of Business Administration (MBA) y Master of Applied Finance (MAF).

Forma para Master of Business Administration

Formas para Referees – Master of Business Administration

Forma para Master of Applied Finance (MAF)

Forma para Licenciaturas

Forma para Intercambios

Forma para cursos preparatorios y Diplomas

Forma para Cursos de inglés



Paso 3.  Respuesta de las institución y aceptación


La institución de tu elección tomará  entre 3 y 6 semanas para analizar tu proceso y enviará los resultados al personal de Destino Australia. Nosotros nos pondremos de inmediato en contacto contigo para notificarte del resultado.


Si has recibido una oferta formal, entonces es hora de aceptar tu oferta y de hacer los pagos necesarios conforme a lo establecido por la institución educativa. En Destino Australia también te ayudamos con este trámite.


Cuando aceptas tu oferta, Destino Australia envía a tu escuela o universidad los comprobantes de la realización los pagos necesarios. Las instituciones entonces te enviarán una "Confirmación de Aceptación" vía Destino Australia (generalmente por E-mail) para que ahora inicies el tramite de tu visa del estudiante.  

 


Paso 4. Tramite de visa


Al confirmar tu admisión debes solicitar tu visa de estudiante. Este tramite se realiza directamente con la Embajada Australiana


Por favor visita nuestro  para obtener información importante que te ayudará a solicitar tu visa:




Paso 5. Prepárate


¡El último paso es prepararte para tu gran aventura en Australia!


Por favor visita nuestro sitio web para obtener información importante que te ayudará a prepararte. sitio web

 

 

 

Videos

 

The Macquarie Uni Advantage

 

 

Why Choose Macquarie?

 

 

 

Puedes visitar el canel de Macquarie University en youtube.com tambien!

 

 

 

 

Fotos

 

 

Fotos_-_MQmq1mq2mq3mq4mq5mq6mq7mq8

 

 

 

 

 

 

Menu Principal

Proximos Eventos